ylenia_santana_ / INSTAGRAM

'GH DÚO': al partir Ylenia, ni beso ni flor... ¡Movidote con María Jesús!

Saliendo por la puerta grande.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No pudo ser: Ylenia se ha convertido en la octava expulsada de 'GH DÚO', y es que María Jesús Ruiz ha conseguido quedarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, al menos, una semana más.

Eso sí, si esperabas que la de 'Gandía Shore' se fuera con la boca chica, te equivocabas: con bronquita incluida han sido los últimos momentos de Ylenia Padilla en el 'reality' de Telecinco. No podía ser de otra manera... Si la de Benidorm comenzó intentando revivir su fuego (o algo) con Fede, candela ha tenido con la exmiss de Andújar en la sala de expulsiones: "Eres una cínica y una falsa", le ha dicho, así sin pena ni gloria, a María Jesús, tras ver un resumen de los momentos más álgidos de ambas, dentro de la casa.

"Esta mujer es una contradicción en sí misma", ha asegurado también Ylenia, a la que el enfado por la decisión del público tampoco le ha faltado... "Pobrecita, qué tortura vas a tener que vivir, qué calvario", le ha dicho a su ya excompañera de 'reality' (y de chuleo, ejem, ejem). 

¿Qué ha tenido que decir María Jesús Ruiz? Varias cositas: "En el fondo me da pena", ha largado en cuanto Ylenia ha salido, tal vez porque delante de ella no se atrevía, ¿no? Además, ha calificado su chuleo (o lo que sea que haya tenido con Antonio Tejado) como un "intento de salvación" de la de Benidorm.

Sea como sea, el resto de concursantes se ha quedado un poquito flipando con los resultados de esta última expulsión. Ha sido volver María Jesús y ponerse todos como de piedra, y es que cuando desde el exterior se oyeron las voces que se oyeron pidiendo la expulsión de la exmiss, normal, ¿no te parece?

María Jesús Ruiz, en 'GH DÚO'. | mariajesusruizg / INSTAGRAM

Carolina Sobe ha llorado y todo porque le han quitado a su Ylenia de su alma, y nosotros casi que también... ¿Quién nos va a regalar ahora sus momentazos (y broncas)?