ylenia_santana / INSTAGRAM

'GH DÚO': Ylenia le deja las cosas claras a Sofía Suescun

El buen rollo no está asegurado.

CUORE.ES -

Aunque Ylenia es ahora un ser de paz y ha querido llevarse bien con sus compañeros, hay una que se le resiste: Sofía Suescun y ella no van a ser amigas por mucho que convivan en la casa... Aunque cambios más raros han visto esas cuatro paredes.

Con total sinceridad entre ambas, lo que parecía que iba a ser una charla conciliadora acabó con una declaración que muy amistosa no es: Ylenia le dejaba claro a Sofía que no se fía de ella.

Una vuelta de tuerca a la situación, desde luego, pues todo comenzaba al contrario: Fede le había comentado a Sofía que su compañera de concurso la había llamado falsa, esta le encasquetó tres puntos en las nominaciones y el buen rollo entre ambas terminó radicalmente. Pero si conocemos bien a Ylenia, y parece que así es, su explicac

ión y enfrentamiento de la realidad no se iba a hacer esperar: de cantante a cantante se cantaron las cuarenta y la de Benidorm explicó que esas no habían sido exactamente sus palabras... Pero acabó comentándole: "No me fío de ti".

En fin, parece que por ese lado, las relaciones están algo rotas, a pesar de que, según ha comentado Ylenia a sus compañeros (y en parte provocó el comentario de Fede), Sofía quería ser su amiga antes de entrar en el concurso: “Me llamaba a diario y me escribía antes de entrar. A mí no me importa, me cae bien”.

Por suerte para ella (para Ylenia), las relaciones con sus compañeros van algo mejor: con Fede terminó una conversación en abrazo (cuando decimos que está en modo zen es real) y con Raquel ha hecho piña. De hecho, le ha explicado por qué se había distanciado de ella los primeros días: "Fede hace que me sienta de menos y lo pago contigo."

Todo apunta a que en unas horas todo puede cambiar, porque ya sabemos que en la casa todo se magnifica y eso parece un hervidero de conversaciones, malos entendidos y disculpas.