ylenia_santana_ / INSTAGRAM

'GH DÚO': Labrador larga sobre el chuleo de Ylenia y Antonio Tejado

Y claro, no ha sido el único.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ylenia abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra, al convertirse en la octava expulsada de 'GH DÚO'; pero de que su historia (dejémoslo en historia, mismo) con Antonio Tejado terminaría nada más que se separaran, no teníamos ninguna garantía: si con la de Benidorm fuera, el sevillano sigue dedicándole bailes (con desnudo incluido) para que los vea desde los platós, es porque la sigue teniendo en la cabeza, ¿no te parece?

Está por ver si, cuando el sobrino de María del Monte también salga de la casa (con los dineros o sin ellos), siguen a tope con el chuleo; aunque, como de momento parece que el tema sigue ahí, los fantasmas del pasado de Ylenia han tenido algo que decir sobre este chuleo. ¿Recuerdas a Labrador de 'Gandía Shore', verdad? Pues él mismo.

"Me he quedado blanco, a Ylenia se le ha ido la olla cincuenta pueblos", ha dicho a 'Sálvame' Labrador, no siendo el único exchurri que ha salido a la palestra. A Suso Álvarez también lo han llamado al estrado, y él ha dejado (un poquito) entrever que esta relación estaría la mar de premeditada: "Nada pasa por casualidad nunca en un reality", explica, y es que podría creer el ladrón que todos son de su condición (que se lo pregunten a Aurah Ruiz).

Por otro lado, hasta Omar Montes y Alba (la ex de Antonio Tejado) han comentado no ver tan descabellado este 'affaire' surgido en Guadalix: "Me parece muy bien, viva la vida a tope".

No sabemos dónde llevará la vida a Ylenia Padilla, pero solo esperamos que, con o sin Tejado, no vuelva a caer en el lado oscuro...

Con lo de Antonio Tejado... ¡Suerte!