ghoficial / TWITTER

Tejado, María Jesús y el culebrón montado en 'GH DÚO'

Burlas y lágrimas. Así están.

CUORE.ES -

La cosa se está poniendo fea en 'GH DÚO'. Todo porque ya van quedando menos concursantes dentro de la casa, y toca empezar a jugar. A jugar fuerte, habrá pensado Antonio Tejado, quien lleva días burlándose de María Jesús Ruiz.

Y justo cuando creíamos que las cosas no podían ponerse más intensas, llega el sobrino de María del Monte y se pone a guionizar el 'reality'. ¿Por qué le ha dado por odiar tanto a la exMiss España, la chica que le parecía tan maja hace pocas semanas? Y es que no es solo el odio. A Tejado se le ha metido entre ceja y ceja que María Jesús es Jafar (el malo de la película de Disney 'Aladdin'), y ahora no hace otra cosa que burlarse de ella. Esto mientras va poniendo a los demás en contra. Y le está saliendo bien el plan.

Ruiz está más sola que nunca en la casa de Gran Hermano. Todo gracias a las tácticas de Antonio Tejado. Todos los habitantes de la casa se han puesto en contra de ella. Todos, menos Juan Miguel. El peluquero dice que no puede abandonarla porque "la adora", y ella le agradece el apoyo. 

Para que te hagas una idea del calvario que está viviendo Jesús, la concursante ha escuchado varias veces la palabra Jafar, el villano de 'Aladdin'. ¿Quién se lo ha dicho? Antonio Tejado, por supuesto. Aunque el mal rollo viene de antes, está claro que todo se ha intensificado.

ghoficial / TWITTER

María Jesús a su rollo.

 

Rota de dolor, empezó a llorar. "Es difícil estar aquí todo el tiempo con un grupo de gente que te hace sentir sola", se desahogaba ella en el confesionario. Se refería al ostracismo al que la han condenado y a la estrategia de Antonio Tejado. "Antonio no puede ser más malo", sentenciaba en plan víctima. "El capo, que es mi enemigo máximo, ha convencido a los demás que vayan a por ti", decía. ¡Ni que estuviese hablando de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'!