GH DÚO / TWITTER

'GH DÚO': Sofía Suescun sigue jugando con... Alejandro Albalá

#SANVALENTÍN

Una de cal y otra de arena, como siempre.

CUORE.ES -

La producción de GH DÚO lo tiene todo pensado: Justo cuando creíamos que Alejandro Albalá se estaba acostumbrando a su vida en la casa sin su querida Sofía Suescun, llega San Valentín y lo cambia todo. Aprovechando la fecha más romántica del año, el programa ha organizado las visitas de Fede, Candela y Sofía. El resultado no podía haber sido más impactante, sobre todo la visita de la hija de Maite Galdeano, quien sigue dando una de cal y otra de arena, sin aclarar qué siente por su ex. Alejandro, sabemos que estás enamorado pero ¿cuándo te vas a dar cuenta de lo que te está haciendo?

Con minivestido de terciopelo y un look de lo más sexy, la reina de los realities se plantó en la casa para visitar a su ex y, de paso, darle ánimos para seguir disfrutando del concurso de la mejor forma posible. Nada más entrar, Sofía y Alejandro se fundieron en un abrazo apretado que no dejaba lugar a dudas. A Albalá el cupido le ha dado muy fuerte (y a nosotros su flecha se nos ha metido en el ojo). Aunque el abrazote y el cariño duraron más bien poco. Al poco tiempo, y después de elogiar sus virtudes dentro de la casa más vigilada de España, la incombustible Sofía decidía hablarle sin rodeos: "Fuera hablaremos. Tendremos una cena o lo que tu quieras y hablaremos. Nos hemos amado, nos queremos mucho y tenemos que ver si podemos solucionar las cosas que siempre han lastrado nuestra relación. Pero no quiero que te sigas rayando con lo de fuera, todo sigue igual que antes. No entres en bucle", le dijo. ¡Zasca!

GH DÚO / TWITTER

Menos posturitas y más feeling, por favor.

¿Qué te parece 'la Sofía'? Quiere seguir apareciendo, pero que Albalá le interesa cero, ¿verdad? Pues tiene toda la pinta. Y aunque su intención era animar al de Santander, la realidad era otra. El ex de Chabelita se ha dado cuenta de la jugada y se habrá quedado muy a gusto después de soltarle un "vienes aquí un día tan especial como éste, con todos estos corazones, y lo que me dices es esto". ¡Otro zasca en la noche del amor! Y tenía más para contestarle: "Estoy luchando, no vengas a joderme San Valentín removiéndome todo otra vez", dijo tajante. Fuera del plató, Jorge Javier Vázquez también se posicionaba en contra de Sofía. Al recibirla, le ha soltado: "madre mía, hija; no se puede hacer peor".

Veremos cómo termina esta historia y para ello está claro que habrá que esperar a que Alejandro abandone también la casa de Guadalix. Seguiremos informando...