GH DÚO / TWITTER

'GH DÚO': Sofía Suescun ahora es 'pretendienta'... ¡Y su tronista, Alejandro Albalá!

Qué cansinos estos dos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La historia de (des)amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá no avanza pero tampoco echa el freno de mano. Y es que estos dos se están convirtiendo en la expareja más tóxica de la historia de los 'reality shows'. Él sigue enamorado hasta las trancas, y ella sigue sin aclararse. Lo quiere, pero no. Lo odia, pero también se molesta cuando lo ve con Ylenia... Vamos, que como sigan así van a terminar en un psiquiátrico.

¿Lo último? La de Pamplona se ha venido abajo durante una discusión con Albalá en la que él la estaba presionando al máximo. "Cuando digas las cosas dilas de verdad, ¿vale? Y aunque me digas que no me quieres yo sé que no lo sientes, le disparaba por millonésima vez el de Santander. Y es que ella estaba en medio de una operación repesca, y dicha discusión podría ser la de la despedida. ¡Qué drama, por favooor!

"Ojalá no te vea más en mi vida", le soltaba ella ya en lágrimas. Albalá seguía a su rollo: "Yo te quiero dar una buena vida, lo único que pienso es en estar contigo fuera", confesaba. Y es que la historia de estos dos ya venía torcida de antes, pero con la expulsión de Suescun y el tonteo de Albalá con Ylenia, la cosa fue a peor. A mucho peor. Se puso FATAL, de hecho. Desde su casa, Sofía ha ido viendo cómo Ylenia se arrimaba a su ex y eso, amigos, es traición. Aunque, fuera de la casa, parece que ella y Fede tampoco se llevaron del todo mal... todo muy retorcido, pero así es la vida en un 'reality show' de este calibre. Drama por un tubo. 

Resumiendo. Ante la presión de Alejandro, Sofía se ha desmoronado para confesar que a su Albalá todavía lo quería. "¿Tú crees que no te quiero? Todo sería muy fácil", disparó la ganadora de 'Supervivientes' mientras en nuestras cabezas sonaban fuegos artificiales. ¡Todavía lo quiere! ¡Hay una posibilidad de que Albalá deje de sufrir, por Diooooos!

"¿Me quieres sí o no?", le preguntaba Albalá incrédulo. Ella, muy suya, decía que sí con la cabecita. Estos dos se están marcando un 'Romeo y Julieta' en toda regla, y los de Telecinco encantados de tenerlos como inquilinos de la casa más vigilada del país. Nosotros también, menos mal que Sofía se queda. Tenemos culebrón para rato.