GTRES

'GH DÚO': El motivo por el que la madre de Sofía Suescún no estuvo presente en su expulsión

No sabemos a quién creer.

CUORE.ES -

Sofía Suescun se encuentra en una semana decisiva dentro del programa de 'GH DÚO' y ahora, más que nunca, necesitaba a su madre, Maite Galdeano, como defensora suya en el exterior. Nadie mejor que una madre para comprendernos y ayudarnos, dispuestas a defendernos hasta el final por cualquier causa. Pero no ha podido ser, la exconcusante de 'Gran Hermano' no acudió en su ayuda ni consuelo, algo que sorprendió muchísimo a la audiencia y a los presentes en el plató.

La 'influencer' se vio sometida a la expulsión después de su nominación semanal y al llegar al 'set' sintió que le faltaba algo, el calor de su madre, que supuestamente no asistió debido a que se encontraba en plena recuperación de una operación estética. La revista 'Lecturas' explicó en un artículo que la de Pamplona había pasado de nuevo por el bisturí, esta vez para operarse los párpados, en una fecha demasiado reciente como para querer mostrarse en público. No obstante Cristian, hermano de la expulsada, explicó que su madre se encontraba con una depresión que la tenía anclada a la cama, una enfermedad difícil de superar que no concedía la posibilidad de aparecer frente a las cámaras con la presión del directo.

Calleja, el colaborador de 'Sálvame' asistió al domicilio de Galdeano para contrastar la información y verificar todo aquello que se decía sobre la madre de la concursante de 'GH DÚO'. Cuando la pamplonica salió a pasear a sus perros el presentador aprovechó para hacerle las preguntas clave y le dio la oportunidad de explicarse. Sus palabras remitían a su enfermedad continuamente, Maite aseguró que no está pasando por un buen momento y que con la medicación no controla lo que dice, por tanto prefiere no meterse a ella misma en esos líos. Ahora se encuentra en un periodo de 'relax' y se está planteando alejarse un tiempo junto a su pequeña ¿entrará esto en los planes de la 'instagrammer'?

El reportero no estaba nada convencido con lo que le contó la entrevistada y añadió que se le veían algunos puntos en la zona de las orejas, algo que podría confirmar los rumores de su reciente operación de párpados.