Telecinco

Que dice Sofía Suescun que se va de 'GH DÚO'

Lo ve claro, clarísimo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A lo mejor la reina de los 'reality' termina por ser destronada, y es que Sofía Suescun podría ser la próxima expulsada de 'GH DÚO'. Independientemente de la expulsión disciplinaria que muchos han pedido por la agresión (colleja a lo Sole de '7 vidas'), el público parece no estar muy contento con su papel en la casa de Guadalix de la Sierra.

Prueba de ello son los abucheos que recibe en cada conexión, los mismos que han hecho que la hija de Maite Galdeano se derrumbe: "Estoy bastante decaída, siento que he hecho muchas cosas mal pero no me arrepiento de nada. En todo momento he hecho lo que siento aunque mucha gente lo vea como una incoherencia, pero es lo que hay. Solo quiero que la gente que me quiere se ponga por un momento en mi piel", confiesa Sofía en uno de los últimos directos.

Pero a ver, ¿la crees capaz de tirar la toalla? Otra cosa hay más lejos. La que nos regalara el 'edredoning' con final inesperado junto a Alejandro Albalá está cuestionándoselo todo (todo y todo): "Cuando sales de aquí es todo muy distinto, se vuelve a la realidad, aquí es todo como un cuento. No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión. Ya está, ¡me voy a la p*ta calle!", ha sentenciado Sofía.

Eso sí, tampoco ha cerrado todas las puertas y ventanas. La que ganara 'GH 16' y 'Supervivientes 2017' no quiere darlo todo por perdido: "Lo más seguro es que me vaya, pero confío en sus seguidores", ha confesado Sofía Suescun, quien no ha perdido la oportunidad de lanzar un dardito a la audiencia: "Les quiero recordar que aunque no vean a Yoli y Fortu, existen".

Vamos, que no tendrá tan clara su expulsión, ¿no te parece? Sofía se va a agarrar a un clavo ardiendo, y si no, no hagas zapping...