Telecinco

Sofía Suescun se sale con la suya: ¡expulsada de 'GH DÚO'!

Tanto decirlo, que mira..

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por algo la llamarían la reina de los 'realities': Sofía Suescun lo tenía claro, iba a ser la próxima en salir por patas de la casa de Guadalix de la Sierra, y así ha sido. La que ganara 'GH 16' y 'Supervivientes 2017' no ha podido hacer triplete, ya que el maletín de los dineros de 'GH DÚO' no va a ser para ella.

"Cuando sales de aquí es todo muy distinto, se vuelve a la realidad, aquí es todo como un cuento. No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión. Ya está, ¡me voy a la p*ta calle!", se cuestionó la propia Sofía cuando le dio la neura de que iba a ser la próxima expulsada, y no nos queda más que preguntarnos si no será bruja (o algo).

Que sea por su chuleo con Alejandro Albalá o no, está por ver, ya que los ataques a María Jesús y Raquel también habrán sumado: "Se ha visto que no es buena persona. Al final la verdad siempre reluce. Yo no voy de buenas ni de malas, soy una persona normal y corriente que se equivoca, y no piso el cuello de nadie", ha dicho la exmodelo nada más conocer el resultado de las votaciones. Más de un 61% de los votos ha recibido la hija de Maite Galdeano, que ya habrá abrazado a su hija, tanto como tu madre lo haría contigo después de una temporada sin verte.

A favor de su superpoder para con los 'realities', diremos que Sofía Suescun no da puntada sin hilo. Si cuando decía que se veía fuera de 'GH DÚO', recordó a la audiencia que había más gente dentro de la casa ("Les quiero recordar que aunque no vean a Yoli y Fortu, existen", se dirigió a los espectadores), los nuevos nominados ya están aquí. De entre Raquel, Fortu y Yoli saldrá el quinto expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Volveremos a ver a Sofía en otro 'reality'? Un leopardo nunca pierde sus manchas, y ella, al final, es como un leopardo, o ¿deberíamos decir tigresa?

Fiu, fiu.