ghoficial / TWITTER

¡Parraque! Sofía Suescun se desmaya en 'GH DÚO'

Hay visitas que sientan FATAL. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La casa de 'GH DÚO' le está sentando fatal a más de uno... Entre el sustazo que nos ha dado Jorge Javier Vázquez por un ictus y ahora el desmayo de Sofía Suescun, ¡no ganamos para disgustos! Menos mal que lo de la concursante no ha sido nada grave, aunque ha tenido a todo el plató en vilo. A Sofía el concurso y su relación con Alejandro Albalá le está dando muchos dolores de cabeza y claro, ha llegado a un punto que tenía que soltarlo y canalizar por algún lado. ¿El remate final? La visita de su madre Maite Galdeano

La noche de reencuentros entre concursantes y familiares ha terminado peor de lo que se esperaba y es que a ver, quizá lo mejor para la Suescun no era una bronca de su madre. ¡Y qué bronca! La cosa se puso tan tensa que al final Sofía terminó con un ataque de ansiedad... 

"Sepárate de Alejandro Albalá de una vez por todas. Tú aquí concursas sola. Sola. Aléjate de él porque me lo estás haciendo pasar muy mal fuera. Estoy sufriendo mucho viendo como quedas de mala ante él, al que conviertes en víctima", esta es una de las perlitas que le soltó Maite a su hija. 

A nadie le gusta que le digan las cosas a la cara, a voces y encima delante de medio mundo en tv, así que normal que Sofía haya hecho un 'me bajo de la vida'... La reina de los realities empezó a encontrarse mal en cuanto su madre salió por la puerta de la casa, tanto que hasta le flaqueaban las piernas, cuenta. 

Cuando volvieron a conectar en directo con el programa desde plató, ¡PARRAQUE! La imagen de Sofía tirada en el sofá y visiblemente mal daba que pensar que había pasado algo chungo. Ella misma lo ha explicado: 

"Jordi, estoy fatal. Me ha dado un mareo rarísimo. ¡Lo he pasado fatal! Ha sido despedirme de mi madre y no podía mantenerme en pie. He perdido hasta la consciencia, lo he pasado muy mal". 

El presentador intentó 'calmar' a Sofía, que seguía por los suelos: "Vale, Jordi, voy a beber más agua con azúcar, no vaya a ser que me desmaye otra vez". 

¿Y qué ha pasado con Maite Galdeano? Pues que como era de esperar, entró también en crisis al saber que su hija estaba descompuesta después del rapapolvo: "Yo estoy sufriendo mucho aquí. El otro día en el plató no sabía ni lo que decía. He tenido que medicarme para venir aquí porque esto es un sufrimiento. Aquí han venido familiares a matarse, y yo lo hago también por mi hija. Porque haga lo que haga se la abuchea siempre, pero yo voy a seguir defendiéndola. Tenía que decirle todo lo que le dije porque sino no sería yo misma".

¡Cómo está el patio! Más les vale tener a mano un médico porque en este programa no ganan para sustos. Si les sientan tan mal los concursos, ¿para qué se meten?