Telecinco

'GH DÚO': lo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá podía ser un 'fake'

Ojito con lo que se traen entre manos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La idea general es esta: para captar audiencia, a veces, los concursantes de los 'reality shows' generan conflictos donde no los hay. Para ejemplo, lo que acaba de insinuar Luis Rollán en el programa 'Cazamariposas'. El presentador cree que Alejandro Albalá y Sofía Suescun podrían tener un pacto para hacerse con el maletín de los dineros. ¿'Cómooorrr'? Lo que lees.

El de Santander y la hija de Maite Galdeano entraron en la casa siendo ya expareja. Hasta ahora, creíamos que Alejandro seguía enamorado de Sofía, y así nos lo hacía ver día sí y día también. Aunque a la 'reina de los realities' no se la veía demasiado entregada, por lo que el conflicto ha estado servido desde el primer minuto del concurso. Sofía lo rechazaba, pero algunos días se dejaba llevar (lo que viene siendo una de cal y otra de arena, para que nos entiendas). Decían, al principio de esta edición, que hubo hasta 'edredoning' del bueno.

El espectáculo de estos dos también estaba fuera, ya que las madres de ambos no han hecho otra cosa que pelearse entre ellas para defender sus (no tan) pequeños. Todo muy 'hard core', como es habitual en este tipo de concursos. 

via GIPHY

¿'Engañifa' o realidad?

A Sofía la echaron casi al principio, pero se le ha dado una segunda oportunidad. Al ser repescada, la de Pamplona volvió un poco más suave, pero seguíamos sin saber si a Albalá lo quería para novio o para objeto de decoración (porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre, leñe). El público volvió a echarla, esta vez ya muy cerca de la final.

El culebrón nos ha mantenido a todos muy entretenidos, pero puede que nos hayan engañado. A ver, engañado no. Cabe la posibilidad de que nos hayan tangado. O eso sugiere Luis Rollán, colaborador de 'Cazamariposas': "He podido hablar con el entorno más cercano de Sofía (...) y con el de Albalá", ha soltado Rollán. "Y si estuviésemos hablando de un pacto sentimental?", decía el colaborador insinuando que todo lo que hemos visto ha sido un 'fake', y que al final se repartirían el botín.