ghoficial / TWITTER

Por el trono en 'GH DÚO': Sofía Suescun no quiere a Alejandro Albalá en 'MYHYV'

Movidote. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sofía Suescun y Alejandro Albalá están en ese momento de la relación (aunque en verdad no sabemos cómo llamar a lo que tienen) de ni contigo ni sin ti. Ni comen, ni dejan comer. Ni vuelven ni se separan. La casa de 'GH DÚO' es testigo directa de lo que pasa entre ellos, y la cosa anda más calentita que nunca. Después de la movida por el acercamiento con intenciones (sexuales) de Sofía y el rechazo de Albalá, ahora la reina del reality ataca de nuevo: no quiere a su ex en 'MYHYV'. 

Te contamos cómo ha pasado todo: una vez más tenían debate en el sofá de la casa (que se ha convertido en su rutina diaria). Carolina Sobe, Albalá y sin quererlo, también Sofía. La cosa se puso tensa cuando una vez más la Sobe quiso hacer de 'Celestina' y aconsejar en el amor a Albalá. 

Ni corta ni perezosa, la concursante se propuso encontrarle una novia al chico viendo que con Sofía la cosa no cuaja. ¿Y qué mejor sitio para encontrar el amor que en 'MYHYV'?

"El niño tiene que ir a MYHYV", soltó en las narices de Sofía. 

Imágenes en directo de la Suescun tras escuchar la propuesta de Carolina. 

 

Desde luego a la navarra le ha sentado a cuerno quemado la simple idea de ver a su ex tonteando con otras o simplemente 'currando' en el mismo sitio que ella. Y no se lo ha callado: "Hay detalles que ya sobran, Carolina, lo has dicho ya varias veces. Si vas de que me tienes aprecio, que se note un poco”. 

"No dejas de hacer comentarios para que me moleste". O sea que a Sofía le enfada solo pensar que tiene que compartir plató con Albalá. 

¿Pero en qué quedamos?