ghoficial / TWITTER

Tensión sexual en 'GH DÚO': Sofía Suescun se arrima al querer de Alejandro Albalá

Otra vez.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El cuento del haba que nunca se acaba, esa es la historia de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y es que ¿qué habría hecho el santanderino si su chuleo no hubiera vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra?

Que este 'affaire' sea una estrategia o no está por ver, pero que están como la trucha y el trucho no lo podrá negar nadie... Pese a que más que 'GH DÚO', el reality parecía 'MYHYV' con Albalá haciendo de tronista de Sofía Suescun, ahora las tornas han cambiado un poquitín: ¡Sofía se está arrimando todo el rato a él!

Como lo lees: que si vente para acá, que si un arrumaco, que si un achuchón, que si me siento encima (bien de roce). Vamos, que tonterías poquitas, ¡aquí hay tema del que quema!

Además, Sofía Suescun parece estar roneando sin dejarse llevar, es decir, con cabeza y pensando cada paso que da: para que luego no podamos decir que es ella quien va detrás del ex de Chabelita Pantoja, hace porque sean los dos los que tengan que moverse para estar juntos ("Quince centímetros cada uno", literal), y es que no está dispuesta a regalar nada...

GH DÚO / TWITTER

El "es que ella viene detrás de mí" es lo que quiere ahorrarse la hija de Maite Galdeano, que no puede negar que su chuleo es más real que nunca, pues hasta un "papel de consentimiento" quiere firmar con él, ¿para qué? Seguramente, para no ponerse la etiqueta de novios, pero sí de algo más que amigos.

Y hablando de amistad, ¿para qué querrá, entonces, pasar la noche junto a Alejandro Albalá en la cama de la suite? Sí, se lo ha propuesto ella... No hagas zapping, porque la cosa esta muuuuuuuuuy interesante (y muy calentita, todo sea dicho).