Mediaset

'GH DÚO': Sofía Suescun y Alejandro Albalá pasan de enrollarse a demandarse

CUORE.ES -

Sabíamos que la convivencia mataba a algunas parejas (no por experiencia personal, claro, siempre a un amigo), pero parece que lo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha ido a peor desde que han vivido juntos en la casa de 'GH DÚO'. Han pasado de entrar como pareja y vivir de todo entre las cuatro paredes de Guadalix (incluida tensión 'sexual' a veces resuelta, declaraciones de amor constantes por parte de Alejandro e incluso rechazos inesperados) a una situación insostenible en la que se ha dicho de todo... Y llegaba la hora de la verdad: Albalá era nombrado tercer finalista del concurso y le tocaba pasar por plató donde la tensión con Sofía no era para nada sexual sino de mal rollo.

De hecho, tan mal están las cosas entre ambos que ella ni se acercaba a recibirlo cuando llegaba a Telecinco, que es de primero de ignorar a alguien para mostrarle tu enfado (aunque no indiferencia).

Y después... La movida.

La familia de Albalá, que se ha lanzado al mundo del 'cuore' mientras él estaba en la casa, está en guerra con su exnovia y así se lo hacía saber su madre, que no solo comentaba que ya le explicaría por qué se han pasado a los focos en un aparte (mientras a su otra hija le daba un ataque de ansiedad en ese instante), sino que ya le advertía desde el principio:  “No creo que le cueste encajarlo, le va a costar más encajar otras cosas, como alguna portada de revista”, decía refiriéndose a las declaraciones que ha ido haciendo Sofía Suescun (quien, por cierto, tendrá su miniespacio presentando un concurso interactivo de 'Supervivientes')..

Mediaset

La afectada, por su lado, volvía a justificarse: "Él sabrá como lo encaja. No estoy en el mejor momento de mi vida, estoy bastante floja, estoy en un momento bajo. Pero con el cariño que recibo de mi familia, con una ayuda que estoy teniendo muy buena…" 

Esto huele a terapia o noviete, Sofi.

Y por si la noche no se había revuelto lo suficiente con declaraciones, ansiedades y demás, el mismísimo Alejandro se ponía las pilas pronto.

Nada de esperar unas horas o recapacitar todo lo vivido; ya en plató decidía empezar a poner las cosas en su sitio, aunque... Habrá que ver si puede cumplirlo. "Si ha hablado mal de mí le va a caer una demanda muy gorda," anunciaba, aunque, querido, no tenemos muy claro que puedas demandar a alguien por eso. Otra cosa es que te haya acusado falsamente, que entonces ya tendrás que verlo con tu abogado... Por cierto, que igual te pilla un poco lejos, pero Kim Kardashian se está preparando para ello, lo mismo te hace precio.