GH DÚO / TWITTER

GH DÚO: Sofía Suescun se pasa de la raya con Alejandro Albalá

Menudas libertades se toma con su ex.

CUORE.ES -

Sofía Suescun no sabe qué hacer con Alejandro Albalá. Fueron pareja antes de entrar en el 'reality' GH DÚO, pero una vez dentro, cuando él intentó retomar o recuperar la relación, la ganadora de 'Supervivientes 2018' dejó claro que no quería nada con él, ni en la casa de Guadalix ni en ningún sitio. Estas palabras retumbaron en la cabeza del rechazado y desde entonces se dedicó a pasar página. Hasta ahora, que ha sido ella quién ha protagonizado un acercamiento, labios con cuerpo, que no ha gustado nada al asturiano.

Desde que Sofía volvió a la casa de Gran Hermano por una repesca, en la que pidió a sus fans que la apoyaran para volver a solucionar algunos temas que tenía pendientes, las cosas han cambiado mucho. Al parecer, la 'celebrity' vuelve a sentir algo por su exnovio y, en un intento de acercamiento o de seducción por su parte, con un beso intencionado en el cuello, ha causado un caos tachado de 'falta de respeto' por parte de Albalá.

Después de ser besado, Alejandro se enfadó muchísimo, porque a él se le había calificado anteriormente en el programa de machista por su comportamiento, pero ahora se convertía en la víctima indiscutible. Sofía no tuvo en cuenta sus sentimientos a la hora de besarlo y esto le molestó. Sus compañeros, estaban en la fiesta de cumpleaños de Carolina Sobe, se quedaron sorprendidos y nadie sabía qué decir, hasta que Kiko Rivera rompió el hielo soltando un clásico 'vaya tela' (una vez más el hijo de la Pantoja siendo la voz de la audiencia y representando a los seguidores de twitter dentro de la casa).

Ahora, todo lo que él estaba trabajando con su propia persona para contenerse y tratar de olvidarse de Sofía se ha complicado. ¿Es que nadie piensa en los niños? Suescun no le ha dado más importancia al asunto, ella hace y deshace tal según le da el día.