ghoficial / TWITTER

Cruce de parejas (y de cuchillos) en 'GH DÚO': todo lo que debes saber

Este reality es la leche (literal). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El nuevo reality de Telecinco ha arrancado con fuerza y mucho salseo. Sabíamos que 'GH DÚO' al ser de parejas y exparejas prometía, pero no sabíamos hasta que punto. Ahora que ya hemos podido ver la primera gala os confirmamos: esto va a ser la leche. Y para leche, la que se pegó uno de sus concursantes nada más empezar. 

El caso es que este reality está hecho para que las parejas y exparejas, o se tiren de los pelos o se enamoren aun más, y para que te pongas al día y vayas fichando quién es para ti el ganador de la edición, te contamos un poquito de qué va esto.

Primero tenemos a Fede, que ha entrado con Ylenia y Raquel Lozano de 'GH16', ambas ex suyas. Seguro que recuerdas la tórrida historia de amor entre la de 'Gandía Shore' y el italiano... Ylenia estuvo con Fede, con Raquel no se lleva 'ni fu ni fa' y recordemos que con Kiko Rivera no se lleva bien desde GH VIP, por lo que se avecina tormenta... 

Ella ya está calentando motores con su 'tiki tiki' y su look a lo Khloé Kardashian. 

 

Y bueno, para más inri, Fede también tuvo algo con Sofia Suescun, que está en todos los ajos. 

Y hablando de la reina del reality, Sofía ha entrado con su ex, Alejandro Albalá, y con Fede, claro. Además, la cosa empieza calentita porque con Raquel Lozano no se habla (porque se lió con Suso). Por favor, ¿qué jaleo es este? 

 

Kiko Rivera entra con su mujer, Irene Rosales (que parece muy modosita pero ojo, que estuvo con dos tronistas). Además, está su excuñado Alejandro Albalá y su enemiga Ylenia. Irene ya ha dejado las cosas claras: "No habrá edredoning, Kiko es capaz de dejarme embarazada". 

Seguimos: María Jesús Ruiz entra con su ex, Julio Ruz (que se ha operado muy mucho la carita) y Carolina Sobe, que dice que es su novia (todos esperamos que ambas se alíen contra Julio). 

Carolina puede que este con Julio Ruz, pero también tuvo su aquel con Fortu, que entra con su novia. De hecho aquí va a haber drama del bueno porque al parecer, Carolina tuvo que ir a terapia por su relación: "Ha estado tan enamorada que incluso ha recibido tratamiento psicológico para superarlo". 

Sobra una persona.  

Y para rematar,  luego están Yurena y Juan Miguel (el de la leche) que tuvieron algo en 'Hotel Glam', y se llevan genial (después de sus más y sus menos), se perdonaron y son amor. 

Ella no ha cambiado.  

Y al final quedan Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo, que entran en la casa en crisis y quieren arreglar lo suyo. Veremos a ver porque tienen todas las papeletas de terminar como el rosario de la Aurora. 

De momento sabemos que Ylenia y Fede han empezado con el tonteo, por lo que los cuchillos van a volar pronto... 

Sergio R Moreno / GTRES

¿Nuevo look?