Telecinco

Muy fuerte: ¡Noemí y la Rebe han entrado en 'GH DÚO'!

Pero no se han quedado...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ojalá hubieran pasado a formar parte del cuerpo de concursantes de 'GH DÚO', pero no. Noemí y la Rebe, de 'Los Gipsy Kings' han estado en la casa de Gran Hermano, por la promo de la nueva temporada de su docu-reality y, aunque la visita ha sido breve... ¡También intensa!

Como las locas hemos visto a estas dos amantes del brilli-brilli que, por cierto, lo han echado en falta en la casa y no han dudado en quejarse al Súper... El salón sí que les ha gustado, pero cuando han entrado al dormitorio: "¡Qué guarro está todo!", ha dicho la Rebe, para luego en la cocina preguntarle a Noemí si se ponen a fregar los platos, que ya sabes cómo son ellas...

La nevera también la han abierto, y es que han aprovechado su estancia a todo lo que da: ¡hasta la cama de la suite han catado! Vamos, que ni Ricitos cuando se coló en la casa de los tres osos ha tenido que ver, porque hasta han probado en primicia la prueba semanal.

Al final, sí que han cumplido su cometido: recordarnos que no nos podemos perder el estreno de la quinta temporada de los 'Gipsy'. "Quitando 'Gran Hermano', porque ya sabemos que 'Gran Hermano' es el líder de los realities, ningún reality ha estado cinco años", comenta Noemí, a lo que la Rebe le ha contestado: "A ver, Noemí, que estás hablando de 'Los Gipsy Kings', hija mía...".

"Muchas sorpresas" nos han prometido, así que valdrá la pena no perdérselo (igual como el adelanto que lanzó Cuatro en su Twitter).

¡Ya vamos a estar con los brillos!

Por cierto, ¿no tienes la sensación de que ya hay como entrada libre en la casa de Guadalix de la Sierra? Si recuerdas, hasta Paula Echevarría ha estado dentro, así que a ver si algún día nos invitan a nosotros, ejem, ejem.

Desde luego que vamos a ver de 'to' (como diría tu abuela), y para ver este momentazo de Noemí y la Rebe en la casa de 'GH' haz click aquí.

¡Que aproveche!