ghoficial / TWITTER

¡Rapada en 'GH DÚO'! María Jesús Ruiz corta por lo sano (y no con Antonio Tejado)

Esta vez no ha sido por un pollo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cómo están las cabezas en la casa de 'GH DÚO' y nunca mejor dicho. Tantas horas muertas delante de las cámaras que llega un punto que los concursantes ya no saben qué hacer para llamara la atención (y así seguir más tiempo dentro del reality, qué linces), como María Jesús Ruiz, que se ha liado la manta (y la maquinilla) a la cabeza y han vuelto a raparse como en sus mejores tiempos en 'Supervivientes'. 

Esta vez la modelo no se ha cortado el pelo por un par de pollos y una tarta de chocolate como hizo en su día en la isla, un momentazo que jamás borraremos de nuestra retina. Entre lo delgada que estaba y ese cambiazo radical... Quién te ha visto y quién te ve. 

Telecinco

¿Son la misma persona?

Ahora la concursante ha copiado el look de su actual pareja (hasta dentro de cinco minutos), Antonio Tejado, y los dos lucen un rapado cual 'gemeliers'. Desde luego una cosa te vamos a decir, será muy radical, ¿pero y la comodidad de no tener que peinarse ningún día más? 

Todo pasó muy rápido: se sentó en la silla y le pidió a Juan Miguel que le hiciera su gran cambio. ¡Mira! 

 

Todo lo demás vino solo. La modelo cogió el cacharro y se lo puso al cero empezando por el flequillo ante la atenta mirada de Ylenia, que se agarraba las extensiones como si fuera su tesoro más preciado. 

No había miedo y el resultado es... Este: 

 Después de este mometazo, ella y Tejado nos sorprendieron con otro: ¡se han casado

Blanca y rapada va la novia.