ghoficial / TWITTER

'GH DÚO': María Jesús Ruiz explota y deja a Antonio Tejado

Cinco minutos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tarde o temprano esto iba a pasar: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han cortado por lo sano. Después de calentar la casa de 'GH DÚO' con sus morreos, parece que la cosa se ha enfriado de golpe, aunque bien es verdad que ya nos lo olíamos después de la conversación que tuvo la modelo con Raquel donde dejaba claras sus intenciones. María Jesús se siente utilizada y así se lo ha dicho a Tejado. ¡Movidote! 

Lo cierto es que su corta relación era algo así como una crónica de una ruptura anunciada, porque tan pronto están tirándose los trastos a la cabeza como dándose el filete por las esquinas. ¿Recuerdas ese primer beso tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz? 

Pues bien, parece que toda esta historia tan real de amor se ha acabado de un plumazo y todo por el 'edredoning', porque a ver, ¿qué es estar en la casa de 'GH' a dos velas? Para Tejado, algo inconcebible. 

Ya le advirtió María Jesús desde el primer momento: "Yo vengo con una carga de fuera. No estás respetando que te dije que no iba a dormir contigo. Lo que no quiero es hacer algo de lo que me voy a arrepentir. No quiero que se malinterpreten las cosas, ni tampoco hacerte sufrir. Yo estoy muy a gusto contigo, pero creo que es mejor que estemos como compañeros y ya está". 

No respeta su espacio como haría Carlos Baute.

Ante esto, Tejado muy picado replicó: "Yo no estoy buscando un polvo contigo aquí dentro".  

La palabrería de Antonio hizo efecto unos minutos porque aunque él jura y perjura que no tiene prisa, un poquito en verdad sí tiene...

Y entonces, la modelo volvió a la carga anunciando ruptura a voces: "Me ha dicho casi que o nos liamos o lo dejamos. Si es así, prefiero que me deje. Yo lo hablé con él y se lo dejé claro, que no quiero hacer nada aquí dentro. Y encima me dice que está conmigo para hacerle la vida más cómoda aquí dentro. ¡Cómo he podido ser tan tonta!".

Tras el numerito, se acabaron los besos, los acercamientos y TODO. 

La movida no hizo más que empezar y Antonio, como era de esperar, respondió: "Qué es eso de no dormir juntos. ¡Conmigo no juega nadie!" 

Cómo está el patio de la casa de 'GH'

 

Pero ojo, porque si pensabas que los suyo se había terminado para siempre, te equivocas. A los 5 minutos ya habían hecho las paces... 

Continuará.