ghoficial / TWITTER

A María Jesús Ruiz lo de Antonio Tejado e Ylenia le ha pillado... A por uvas

La comidilla de 'GH DÚO'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Bien es verdad que nadie se esperaba que de la casa de 'GH DÚO' saliera una pareja como la de Antonio Tejado e Ylenia, pero ya ves, ahí están, juntos, revueltos y con las manos en la masa. Fue casi al final de su concurso cuando entre ellos explotó la pasión en el jacuzzi, algo que para sus compañeros pasó desapercibido. No le dieron mucha importancia y mira ahora, flipando con todo este rollo, sobre todo María Jesús Ruiz, que al parecer estaba a por uvas cuando pasó todo esto. 

Gracias a la visita de Ylenia y Tejado a la casa de Guadalix para hacer de presidentes de campaña a los finalistas, todos se han enterado de lo que se traen entre manos. (Antonio el melocotón de Ylenia, por ejemplo).

Y parece que aunque intentaron disimularlo, se les nota en la mirada... "Tú te has echado parienta, te conozco como si te hubiera parido, que poco te ha durado la soltería", le ha dicho Kiko Rivera a Tejado. 

Y no iba desencaminado el hijo de la Pantoja, no. Nada más irse Tejado e Ylenia todos empezaron a cotillear hasta que dieron con el pastel: están juntos. "Puede que haya algo entre Antonio e Ylenia porque a los dos les brillaban muchos los ojos, si es así me encanta", dijo Irene Rosales.

Parece que a todos les ha encantado la noticia pero... ¿Qué opina María Jesús Ruiz? Por supuesto todos los ojos están puestos en ella porque si recuerdas, también tuvo lo suyo con Tejado en la casa. 

"Menuda bomba de pareja. Tal para cual", y ya está. 

Muchas risas pero... Lo ha flipado como la que más con este notición. Si esperaba hacer las paces con él fuera del concurso, tendrá que ser solo en terreno amistoso porque de amoroso... NADA.