ghoficial / TWITTER

Arde 'GH DÚO': acusaciones y amenazas entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado 

Y hay vídeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La última gala de 'GH DÚO' ha estado calentita, y ya la casa, ni te cuento. Tras la visita de los repescados, el ambiente comenzó a caldearse y todo sabíamos cómo iba a terminar: con broncas aquí y allá. Antes de la salida de Fede, los concursantes conectaron con plató y no te imaginas lo que pasó después: una pelea de tres pares de narices entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, todo ello, con amago de abandono (y de infarto para los que estábamos pegados a la tv). 

La cosa entre la exmiss y el sevillano está mal de lejos, entre broncas y reconciliaciones no nos da la vida para seguirles el juego, aunque probablamente, este haya sido el último porque después de la que se armó en directo, dudamos que estos dos vuelvan a tener algo. 

María Jesús acusó a Tejado de tener una conducta violenta con ella y se lió parda. Tanto, que Antonio amenazó con abandonar la casa. Flipa. 

Aunque el jaleo se montó durante la publi, los de GH han querido emitir el vídeo para que no haya malos entendidos y para asegurar que lo que dice María Jesús no es cierto. 

La exmodelo se vino muy arriba y soltó: "Estaba en el cuarto de baño con Candela comentando lo que había pasado y cuando se ha dado cuenta Antonio ha venido de una forma muy violenta verbalmente, que están ahí los vídeos, avasallando y diciéndome barbaridades". Y precisamente los videos han hablado y... Parece que María Jesús ha metido cosas de su cosecha en el relato. 

Ha llegado a acusar a Tejado de 'contenerse' con ella: “Se ha puesto las manos atrás para que no haya ningún tipo de riesgo porque sé perfectamente que tú eres capaz de todo. Y tú sí que eres capaz de todo”. 

Y claro, ante el silencio de los demás que no daban crédito a lo que esta chica había soltado por la boca, Tejado ha explotado. 

"Jorge, yo me voy a marchar del programa. Yo no voy a compartir una casa con una señora que me ha acusado de lo que me acaba de acusar". 

Le han hecho Santo en un 'momen'. 

Aunque al final los dos han reculado y la cosa se ha calmado, aquí te dejamos el bochornos momento para que juzgues tú misma: