Telecinco

Del odio al amor en 'GH DÚO': María Jesús Ruiz y Antonio Tejado 2.0

Otra vez, ¡qué pesadez! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En 'GH DÚO' o juegas bien tus cartas o... Te expulsan. La casa de Guadalix se está convirtiendo en toda una batalla por el trono (y el maletín) y los concursantes ya no saben qué hacer para llamar la atención de la audiencia. Desde luego esta edición está siendo de las más moviditas y en cuanto a parejas... La palma se la llevan Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. 

Después de su bodorrio y posterior (y muy sonada) ruptura, acusaciones, mensajes de odio y no se cuántas cosas más, los concursantes han vuelto a las andadas. Sí, vuelven a tontear. ¡Qué inesperado! 

Ahora que Ylenia ha sido expulsada y Antonio no tiene con quién hacer 'tiki tiki', el sevillano ha repetido (como las natillas) y ha vuelto al ataque con Maria Jesús, que no parece nada disgustada... Quien les entienda que les compre, porque de estos dos ya nos podemos esperar de todo.

La cosa empieza a ponerse interesante cuando gracias a la prueba semanal, se llevan una cena de recompensa a compartir con Juan Miguel y Sofía Suescun. Ellos mismos vieron cómo se repetía lo mismo que vimos a las pocas semanas del programa. 

María Jesús riéndole las gracias a Tejado y rompiendo el hielo con una pregunta de lo más normal. La típica que haces en una cita: "¿Qué es lo más gordo que has robado?" y va él y contesta:  "¿Yo? Un corazón". Vaya, empiezan fuertecito... 

La cena les ha debido sentar de maravilla porque entre ellos la cosa va como la seda y hasta se han gastado bromitas. Atrás queda ya aquello de las demandas y las acusaciones... 

"Te invitaré fuera a un restaurante muy bueno que conozco", le suelta Antonio, que solo se lleva un "qué tonto" por respuesta. 

¿A qué están jugando? Hasta el propio Tejado ha hecho una reflexión en el 'confe' sobre esta situación tan heavy que le ha tocado vivir: "Hay un roneo, un te pincho, un te pico... No lo entiendo, tanto no me odiará".