Telecinco

'GH DÚO': después de la tormenta, María Jesús y Antonio Tejado... ¡Se han casado!

No lo dejan, hemos tenido boda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo único que se ha cortado en la casa de Guadalix de la Sierra es la melena de María Jesús Ruiz, porque lo que viene siendo su relación con Antonio Tejado, al contrario... ¡Se han casado!

Como lo lees. Si las últimas noticias que teníamos es que la exmodelo había explotado hasta el punto de romper con el sobrino de la Pantoja (Ylenia se encarga de recordarnos quién es, por si las moscas), las nuevas que nos han llegado poco tienen que ver: María Jesús se ha rapado y no solo ha perdido el pelo, también las ganas de reñir, pues no entendemos cómo se ha dado el 'sí, quiero', sin pensárselo dos veces.

"En bromi", eso sí, se ha encargado la de Andújar de repetirlo una y otra vez, aunque detalles, precisamente, no le han faltado a esta boda... Vestido de novia (de dos piezas y bien de tul), ramo de flores, oficiante (Juan Miguel ha dirigido la ceremonia, con un trapo por lo alto) y hasta padrino, y es que Alejandro Albalá ha llevado del brazo a María Jesús y todo.

Vamos, un momentazo que ha dado el pistoletazo de salida a este 14 de febrero, día de San Valentín, lleno de amor, donde tampoco faltó la fiesta. ¿Acaso hay boda sin convite? Nanai de la China. En 'GH DÚO' se ha bebido, se ha bailado y se ha festejado el amor de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

¿Durará mucho este romance o será fugaz? Teniendo en cuenta las bronquitas que se gastan, está por ver...

De momento, te dejamos con el vídeo del casorio, que no ha tenido desperdicio: