Telecinco

Ha pasado: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han besado en 'GH DÚO'

Ya se sabe: un amor sin beso es como unos macarrones sin queso.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El maletín de los dineros de 'GH DÚO' estará muy bien llevárselo, pero y la de alegrías para el 'body' que se llevan los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, ¿dónde las dejamos? María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han sido los últimos en dar rienda suelta al amor (o a lo que quiera que estén sintiendo por sus adentros), y es que... ¡Ya se han besado!

Sí, como lo lees. No sabemos si la salida de Julio Ruz ha tenido algo (o nada) que ver con este flirteo, surgido dentro del 'reality'; pero, la verdad es que ha sido bastante romántico. A golpe de tango se ha encendido el fuego de estos dos concursantes, y es que la prueba de baile que les pusieron ha sido determinante, pues ya sabes cómo es esta historia: que si te arrimas, que si un 'porté', que si me miras a los ojos... Como Bustamante y Yana Olina, pero en otra cadena.

David Bustamante y Yana Olina se hacen miraditas en 'Bailando con las estrellas', lo que demuestra su química dentro, pero también fuera del escenario. | G3-CAT / GTRES

María Jesús se ha declarado al sobrino de María del Monte, sin ir de peregrina ni cogerle de la mano: "Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro", le dijo a Antonio, quien, por su parte, no lo ha dudado ni un segundo y le ha arreado un beso.

Ni el sudor que tenía su nuevo 'affaire' le ha importado a la de Andújar, que ha visto claro "un punto y aparte" con este besito. La cosa no ha terminado ahí, los arrumacos y las muestras de atracción entre estos dos han seguido adelante, de modo que ya se han convertido en la comidilla de las redes: ya están aquí las acusaciones de "montaje", y es que ¿no será todo una triquiñuela de cara a salvarse?

María Jesús lo tiene claro: "Yo eso me lo paso por debajo de ahí", ha dicho sin pelos en la lengua, afirmando que de no estar nominada "el rollo sería el mismo". Está por ver qué ocurre en los dos casos que se pueden dar: que la exmodelo continúe dentro de la casa de Guadalix de la Sierra o que cierre la puerta por fuera... Ahí veremos si es montaje o lo de estos dos va 'palante' como los de Alicante, pero, de momento, te dejamos con el besazo:

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan, sin esconderse, en 'GH DÚO'. | Telecinco

'Love is in the air'.