ghoficial / TWITTER

'GH DÚO': la 'puñalada, puñalada, puñalada' de Kiko Rivera a Ylenia

Cada vez que Ylenia llora muere un gatito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ylenia es el alma de la casa de 'GH DÚO' y lo sabes. Es la que da vidilla al programa y la que no se corta ni un pelo a la hora de decir las cosas a la cara de todos los concursantes. Esta vez le ha tocado recibir de nuevo a Kiko Rivera. Parecía que las aguas se habían calmado entre ellos, pero no, Paquirrín se la ha vuelto a clavar a la de Benidorm. 

Resulta que una vez más el hijo de la Pantoja ha ganado la inmunidad por lo que no se le puede tocar ni un pelo (bueno, eso ni aunque no fuera inmune) y puede meter baza en las nominaciones, de ahí a que Ylenia esté que echa humo. 

La valenciana después de saber que se ha convertido en la tercera nominada por culpa de Kiko, ha empezado a soltar por la boquita y ha puesto al cantante a caer de un buerro. Está hecha un lío porque tan pronto Kiko quiere ser su amigui y enfrentarse a ella en la final del reality, como que la quiere ver fuera.

Así es él. 

 

 

Ylenia se ha llevado una 'puñalada, puñalada, puñalada', como en su día se la llevó Paula González de 'GH15' y ha ido a llorar a moco tendido al confesionario. Está nominada junto a Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz y la cosa pinta muy fea para ella, por eso se ha quedado a gusto hablando de lo 'veleta' que es Kiko durante el Debate. 

Ylenia considera a Kiko un "incoherente" y un "bienqueda" que "siempre se la clava", y se lo ha soltado tal cual en toda la cara. "Metiendo a Ylenia estando nominados Alejandro y Maria Jesús, creo que va a ser un duelo bastante fuerte", ha respondido Kiko tan pichi como si no fuera con él la cosa. 

Asegura que no tiene nada personal contra ella, pero la nominación ahí está. ¿Y qué ha hecho Ylenia ante esto? Pues nada, tiki-tiki. 

Verás tú como salga expulsada...