INSTAGRAM

Kiko Rivera saca las uñas en 'GH DÚO'... ¡E Irene Rosales se las corta!

#KikoRiverAARG!!

Cosas de 1º de higiene, vamos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No te esperes que Kiko Rivera se haya puesto en modo Kardashian, pues lo de sacar las uñas es literal. Resulta que al 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja le quedó una asignatura pendiente y así sigue: ¡no sabe cortarse las uñas!

Sí, sí, como lo lees. Lo mismito que hay a quien se le queda en el tintero lo de aprender a montar en bici, al concursante de 'GH DÚO' se le olvidó aprender a cortarse las uñas y, a sus 35 años, es Irene Rosales quien tiene que cortárselas. Menos mal que esta edición va de parejas, ¿verdad?

Lo cierto es que, así, nos han enseñado que de paripés nada: Kiko e Irene se están mostrando con la mayor naturalidad del mundo, ¿o deberíamos decir naturalidAARG? Nos ha dado un no-se-qué esta escenita en la que hemos visto cómo el hermano de Chabelita se sentaba de lo más cómodo, mientras su churri le cortaba las uñas de lo más diligente.

"¿A alguien le da repelús cortarse las uñas?", ha preguntado Irene, siendo Alejandro Albalá el único en responder con una negativa, dado que sus padres son podólogos. Entonces, ha entrado Kiko en la conversación: "¿Pero te las cortas tú solo? A mí, mi mujer me las corta, yo no sé cortármelas", reconoce el dj para la sorpresa de todos los que lo estábamos viendo.

Eso sí, por muy acostumbrados que estén, las quejas no faltan: Kiko Rivera ha chistado a Irene más de una vez, y es que, según él, le estaba "cogiendo carne". "Tienes las uñas superduras, gordi", señala Irene Rosales, haciendo el AARG!! más grande todavía... "Jod*r, pues me acabo de bañar en agua caliente", ha respondido el hijo de la Pantoja, regalándonos una escena, más que de 'GH DÚO', de pasillo cómico.

AARG!! Irene Rosales le corta las uñas a Kiko Rivera en 'GH DÚO'. | Telecinco

Desde luego que lo que no pase en la casa de Guadalix de la Sierra... Pasará en casa de Kiko Rivera, sin duda alguna.