INSTAGRAM

Movida en 'GH DÚO': a Kiko Rivera se le calienta la boca e insulta a María Jesús Ruiz

Después de esto va a ver el maletín en globo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A medida que se acerca la gran final de 'GH DÚO' se va notando más calentito el ambiente. ¿Será el ansia por conseguir el maletín? Seguramente. Y esto a más de uno le está dando muchos dolores de cabeza y... Problemas. Desde que Antonio Tejado salió expulsado parece que la cosa con María Jesús Ruiz se tranquilizó un poco hasta ahora que Kiko Rivera ha entrado en acción y sin cortarse ni un pelo (algo que ya de por sí es difícil) ha insultado a la exmiss. 

El pollo se ha montado en pleno directo del Debate, donde una vez más Tejado ha sido el prota y esta vez no por su rollo con Ylenia. El tema de su ya pasado 'chuleo' ha salido de nuevo y su amiguísimo Kiko Rivera ha tenido que dar su opinión. Opinión que al final ha quedado como una auténtica falta de respeto según los presentes en plató. 

Debe ser que en la casa de Guadalix todo se pega y ahora Kiko actúa como el auténtico Tejado (acusado varias veces por al audiencia de machista). 

Vamos al grano: durante una de las broncas entre los concursantes en pleno directo sobre si María Jesús utiliza el confesionario para poner verdes a los compañeros, Kiko le soltó a la exmodelo un insulto feísimo: "¿Acaso tú no eres una calientap*****?"

OMG!

María Jesús se ha defendido diciendo que ha tenido que aguantar cómo el hijo de la Pantoja le llamaba esa palabra tan fea, y Kiko, más allá de decir no sé, un lo siento, un perdón o algo, se ha reafirmado en lo dicho y ha vuelto a insultarle. 

 

A ver, ya sabemos que María Jesús es la reina del cuento (que ella misma lo ha demostrado confesando que llora de mentira) pero de esto al insulto... Hay un gran trecho y al público no le ha gustado nada este comportamiento. Es más, desde el plató de Telecinco están convencidos de que Kiko va a ver el maletín en globo, entre ellas, Ylenia y Carolina Sobe: "Se ha cargado sus opciones al maletín". 

Ante esto María Jesús ha dicho que no va a pisar jamás el confesionario. ¿Cumplirá su promesa de aquí a la final?