Telecinco / INSTAGRAM

Cero risas: Kiko Rivera ('GH DÚO') enfada a la audiencia con una anécdota

Las redes están que echan humo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos qué tiene la casa de 'GH DÚO' que hace que hasta el más calladito acabe soltando por la boquita y metiéndose en jaleos. En medio de toda la movida por la (no)ruptura entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, y los comportamientos del sevillano, ahora se une al club de los criticados por la audiencia Kiko Rivera. 

El hijo de la Pantoja lleva días llorando por los rincones sobre las deudas que tiene, lo mal que lo pasó con la fama y tal y tal, pero entre tanta pena, ha tenido la feliz idea de contar una historieta del pasado y que ya le está pasando factura. Te avisamos, esto que vas a leer es un poco de mal gusto. 

La anécdota parece hacerles mucha gracia a sus compañeros, sobre todo a Tejado, claro. Todo lo contrario a la audiencia, que está escandalizada del todo con el comportamiento que tuvo Kiko con dos chicas hace unos años. 

Delante de su mujer y de todos los que quisieron oír lo que tenía que contar, Kiko confesó que una vez saliendo de fiesta acabó camino de Valencia con dos mujeres en un coche: "Salí una vez con un amigo de una discoteca en Madrid, serían las cuatro o las cinco de la mañana, y se me ocurre decir 'vámonos para Valencia'. Cogimos el coche y nos fuimos con dos chicas, que iban dormidas en el asiento de atrás". 

Tomándoselo todo a cachondeo, el 'cantante' siguió contando lo que pasó esa noche como si fuera lo más normal del mundo, ante las risas de los demás y la mirada 'mataora' de Ylenia. 

"Cogió a mi colega del cuello y todo. Las dejamos en la cuneta y nos fuimos los dos a Valencia. Les dijimos que se bajaran a beber agua en una gasolinera y ahí se quedaron", refiriéndose a las chicas en el momento en que se despertaron y lo fliparon al verse con dos desconocidos. 

Mira, o tenemos la piel muy fina o esto es una barbaridad... 

Los seguidores del reality están indignadísimos (y no es para menos). Tienes que ver el vídeo del momento: 

 

¿Cómo te quedas? En Twitter la gente se está quejando a saco de que se dé bola a personajes con comportamientos así y aunque no han pedido la expulsión (porque vamos a petición de expulsión por día), no se han cortado en ponerle a caer de un burro.