Telecinco

'GH DÚO': Julio Ruz viene a pedir perdón por lo de María Jesús

El primer paso: reconocerlo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Lo que he hecho es intolerable". Así se ha visto Julio Ruz desde fuera de 'GH DÚO' tras ser expulsado por su mala conducta con María Jesús Ruiz. Al exconcursante del reality le han puesto los vídeos de aquel tenso momento (ya te lo contamos en su día) y claro, se ha quedado un poco en 'shock' al verse a sí mismo en tales condiciones...

De "terrible" ha calificado su comportamiento: "Lo veo y no me reconozco", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez. "No quiero que suene a justificación, porque no la hay", ha sentenciado el ya 'exgranhermano' en su charla, donde ha explicado cómo se le fue de las manos el trato con su ex, cuando esta dejó de ser su apoyo dentro de la casa.

"Broncas" también tenían cuando estuvieron juntos, reconoce; no obstante, nunca llegaron al punto que ha provocado su expulsión disciplinaria: "Me iba, me tomaba un café y volvía cuando se calmaba la cosa", recuerda Julio.

ghoficial / TWITTER

Lo de los dardos que se han lanzado también lo ha querido aclarar: "Ella me llama traidor porque hablo con Sofía", explica Julio, que a su vez califica de "traidora" a María Jesús por darle "balas para disparar" a Antonio Tejado, su mayor ¿rival? dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La verdad es que no solo el comportamiento de Julio fue el motivo para su expulsión. La propia María Jesús se quejó de su ex, quien la tenía "amargada" e intimidada: "Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que buscar el momento en el que no me mira", dijo en un confe.

Sea como sea, uno y mil perdones ha pedido Julio Ruz en el plató de Telecinco y, para que lo veas con tus propios ojos, te dejamos el enlace aquí.