Telecinco / YOUTUBE

'GH DÚO': La audiencia explota contra Jorge Javier Vázquez por sus halagos a Antonio Tejado

Twitter está que echa humo.

CUORE.ES -

Antonio Tejado ha sido el último expulsado de 'GH DÚO' y ha pasado por el banquillo de Jorge Javier Vázquez para responder participar en una entrevista y en una reflexión sobre su paso por el concurso. El resultado fue una conversación que acabó enervando al público y revolucionando las redes sociales con comentarios de todo tipo, la audiencia no pudo contenerse ante la actitud del presentador, que tachan de incoherente en distintos casos, por la actitud que adoptó durante el diálogo.

Como sabes, el sobrino de María del Monte, ha recibido muchísimas críticas machistas durante su estancia en el 'reality'. Su comportamiento ha sido en distintos casos anticuado, antiguo, y esto alzaba oleadas de detractores contra su persona. No obstante, a su salida del programa, Jorge Javier alteró a la audiencia por sus halagos al expulsado. Aunque le dejó claro que es un: 'mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista... [...] todo' no dejó de repetirle que había hecho un buen concurso: 'Te has comido el concurso. Es una pena que estés aquí. [...] No comparto tus pensamientos, pero como concursante has sido magistral y eso no puedo negarlo'. Como no se quedó satisfecho con estas palabras, optó, además, por darle las gracias en nombre del programa.

Las palabras bonitos dirigidas a Antonio Tejado dejaron atónita a la audiencia y los comentarios negativos empezaron a emanar en la red social más polémica de todos los tiempos, twitter. El público no podía entender que se premiara con una sonrisa y una conversación relajada a el concursante que más 'escenas' machistas ha protagonizado en la casa esta edición.

 

 

Durante toda la entrevista se notó su complicidad, el hecho de ser compañeros de 'Sálvame' hizo que Jorge Javier se mostrara más amable, un comportamiento que el público calificó de imparcial. Hace sólo unos días, el presentador atacó muy severamente a Alejandro Albalá por su comportamiento machista, le cantó las cuarenta, lo censuró y le dejó claro que no podía seguir así. Pero con el sobrino de la cantante María del Monte todo han sido sonrisas y buen rollo.

 

 

La conversación con Tejado no se puso seria, prácticamente, en ningún momento, hasta que Julio Ruz se enfrentó al expulsado para remarcarle su comportamiento machista en Guadalix: 'Yo he reconocido mi error [...] pero no le he tocado un pecho a nadie sin su consentimiento ni he apoyado manadas ni he forzado besos'.

Pero aquí los verdaderamente importantes son los seguidores del programa y no están nada contentos con los hechos, a los tuits nos remitimos: