ghoficial / TWITTER

'GH DÚO': Irene Rosales vuelve a la casa tras sufrir un aborto

Ironías de la vida: embarazos de mentira, abortos naturales de verdad... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En la casa de 'GH DÚO' todo puede pasar y de hecho, pasa. Hasta lo más inesperado. Esta vez tenemos que ponernos serias porque ha pasado una cosa bastante importante y es que Irene Rosales ha sufrido un aborto natural durante el programa. OMG!! 

Entre riñas y expulsiones, la mujer de Kiko Rivera empezó a encontrarse mal y tuvo que abandonar la casa rápidamente. Lo que parecía un ataque de gases al final era mucho más grave. 

Y es que claro, con tanta broma en la casa de embarazos, partos y demás, qué ironía de la vida que justo a una de las concursantes le haya pasado esto. ¡Pobre! 

Pero tranqui, porque después de unos días fuera, Irene ha vuelto como una rosa y ha explicado todo lo que le ha pasado. 

Desde luego Irene no ha tenido ningún reparo en contar con pelos y señales lo que le ha pasado, quizá para acercarse un poco más a la audiencia. 

"Lo tengo que contar, quiero contarlo. Lo que pasó es que la noche del miércoles al jueves, tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. De repente, empecé a tener una hemorragia y perdí un poco lo conciencia”. 

Pobre. 

"Al hacerme las pruebas, han visto que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas aproximadamente. He tenido un aborto natural. Esta semana me tengo que mantener un poquito más flojita, no puedo hacer mucha actividad porque me lo han recomendado. Pero ahora estoy bien”. 

Tan bien que no se separa de su maridín. Su amor es tan fuerte como la gorra de Kiko pegada a su cogote... 

La gorra, por favor. La gorra.