Telecinco

GH DÚO: Fede está celoso de lo de Ylenia y Alejandro Albalá

Pero si él tiene novia ¿qué le pasa?

CUORE.ES -

GH DÚO está calentito. Los concursantes no dejan de tontear y, es que, el roce hace el cariño, aunque sea de broma como el beso de Ylenia con Alejandro Albalá. Es normal, pasan mucho tiempo juntos y solos, alejados de la sociedad, y los concursantes hacen lo que pueden. Pero lo mejor de todo son las consecuencias que están acarreando todas estas muestras de cariño en el exterior.

Fede, el ex de Ylenia que también participó en GH DÚO (al principio), se ha puesto a criticar a la de Benidorm por usar 'su lengua de serpiente' con Albalá durante la prueba de la semana. El italiano que intentó ganarse el favor de la que aspiraba a ser una de las finalistas o ganadoras del programa desde que entró por la puerta de la casa, ahora se ve afectado y diríamos que incluso celoso por no haber conseguido el corazón de la de 'Gandía Shore'.

Recordemos que Fede acaba de entrar en la casa tras una repesca que ofreció el programa de Telecinco para ofrecer una segunda oportunidad a aquellos que no habían podido darlo todo durante su estancia en Guadalix. Candela, Sofía y Fede son los concursantes que han vuelto para liarla. La idea que traen todos y cada uno de ellos es arreglar los errores del pasado, pero no cuentan con que los grandes hermanos que siguen ahí han pasado página, las cosas han cambiado y ahora los nuevos están descolocados. Además, ellos han podido seguir el programa y tienen sentimientos encontrados con algunos de sus compañeros, unos sentimientos que no pueden esconder ante las cámaras del 24 horas.

Sofía Suescun también está desubicada con 'el beso' de su amiga con su ex, pero en este caso, lo que más le extraña es que Alejandro la haya olvidado tan pronto, si se pasó las tres primeras semanas del concurso pidiéndole y rogándole que volviera a ser su amor correspondido.

En fin, habrá que dejar que el tiempo nos desvele si esto ha sido algo esporádico o los besos entre los dos concursantes se van a repetir en el futuro.