Victor J Blanco / GTRES

'GH DÚO' ya no es 'GH DÚO': expulsada, movida en el plató y mentiras (tralará)

¿Qué será lo próximo? ¿Tirarse el maletín a la cabeza? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La última gala de 'GH DÚO' ha estado calentita, calentita y es que esto de estar a las puertas de la final pone muy nervioso al personal. Ha habido movida por todos lados: dentro de la casa, en el plató... Y por supuesto, lloros. No será hasta el 10 de abril cuando sepamos quién se lleva el ansiado maletín, pero desde luego la que ya no lo va a catar, o al menos directamente, es Irene Rosales ya que se ha convertido en la nueva expulsada del programa. 

Ha sido una noche variadita, así que vamos por parte para que no te pierdas. 'GH DÚO' ha dejado de ser 'GH DÚO' ya que la mujer de Kiko Rivera era la última pareja que quedaba dentro de la casa y antes de coger la maleta y la puerta, le ha mandado muchos ánimos a su marido para que consiga hacerse con el suculento premio. ¿Y qué mejor para animar a alguien que diciéndole que cuando vuelvan a verse van a tener tema que te quema? Pues eso ha hecho Irene: "En una semana, tiki tiki gordi". ¡Pero bueno! 

Y aunque la despedida ha sido triste, no es nada comparado con la que se ha montado después en plató: empezando por María Jesús Ruiz y acabando por Sofía Suescun y su exsuegra, la madre de Alejandro Albalá. 

Si recuerdas, la audiencia declaró culpable a la exmiss por hacerse la víctima en el concurso, en un juicio de esos de mentira en el que todos se tiran los trastos a la cabeza, (que de eso consiste el reality). Y claro, a María Jesús no le ha gustado ni un pelo que de pronto el público le deje de lado.

Peligra el maletín... 

La exmodelo no está contenta con el veredicto y se lo ha hecho saber al presentador: "Tengo claro que la audiencia dijo que yo no era víctima". O se ha hecho un poco el lío o ha mezclado conceptos, porque según Jordi González, sí que es culpable de hacerse la víctima. 

Y después de que Kiko, Albalá y María Jesús hicieran la competi por ver quién grita más, vino el plato fuerte de la gala: la pelea entre Sofía Suescun y la madre de Alejandro. 

Al parecer la señora publicó un tuit haciendo referencia a Sofía y sus comportamientos (tuit que borró después) y que claro, la reina del los realities no iba a pasar por alto. 

“Yo iré al psicólogo, pero usted debería ir a un santero a que le saque el demonio que lleva dentro”, ha contestado Sofía haciendo que Paz Guerra (qué ironías de la vida) se pirara del plató del programa... 

Después de esto no queremos imaginar la que se va a montar el día de la final...