INSTAGRAM

'GH DÚO': Ylenia y Antonio Tejado se comen... ¡Y no a besos!

Esto es la guerra.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El ambiente en 'GH DÚO' está más caldeado que nunca o, más bien, tan caldeado como siempre, y es que la paz y la mansedumbre no son, precisamente, la descripción de este reality... Con los postulantes que tenemos a ganar el maletín de los dineros la cosa prometía y, así, el ruido en la casa de Guadalix de la Sierra no está faltando.

Aunque Sofía Suescun, una de las que más ruido hacía (todo sea dicho), haya sido la cuarta expulsada con el 61% de los votos, Ylenia Padilla continúa dentro y, con ella, las movidas están servidas. Si encima, a Antonio Tejado ahora le duele lo que le pase a María Jesús Ruiz (entre ellos hay chuleo, con beso y todo), que Ylenia trate mal a la exmiss va a traer consecuencias como... ¡La última bronca que han protagonizado en mitad de la cocina!

Los dos, lanzándose dardos (por no decir granadas) han sido como la sesión de tarde del cine de tu barrio, pues al resto de concursantes de 'GH DÚO' solo les ha faltado las palomitas. Ylenia asegura que están "aguantando" mucho a Antonio Tejado, aunque éste opina lo contrario: "Haciéndole la vida imposible a tus compañeros", asegura el sevillano que está la de 'Gandía Shore'.

De "demagogia" tacha el sobrino de María del Monte la actuación de Ylenia Padilla, a quien le ha dejado clara (o, al menos, lo ha intentado) una cosa: "Yo no me arrimo a María Jesús para arrimar la cebolleta, te digo yo que no"; entre otras cosas, por "respeto a su familia" que lo estarán viendo desde el sofá, como nosotros y tú.

Abriendo cajones y cajones, Ylenia le ha recalcado a Antonio lo "experto" que es en eso de "abandonar 'realities' y oportunidades", a diferencia de ella: "A mí me dan oportunidades y cumplo hasta el final". Según la del 'Tiki tiki', todo esto y 'la vida que lleva' vendrían a ser fruto de "ser sobrino de".

Antonio Tejado no ha sido menos, y también ha salido (un poco) por peteneras: "Una persona que. en las discusiones, cuando se ve acorralada, saca el feminismo, es lamentable. Haces feminismo barato, no sabes ni lo que significa. Me parece lamentable". Ella también le ha llamado "lamentable" por 'lo que hace con sus novias', cosa que ni el mismo Antonio Tejado sabe lo que es: "Jod**les la vida", le aclara Ylenia, quien también ha repartido un diploma: "Título de falso: Antonio Tejado", y es que, según ella, no es muy de "decir las cosas a la cara"...

Sofía Suescun, que ha tenido vela en este entierro (aunque apagada), cuando el sevillano ha salido de la cocina, ponía la puntilla: "Ser despreciable", ha añadido a la conversación, y es que si no hablaba, reventaba (lástima que ahora le toque hablar desde el plató).

Como ves, la cosa en la casa de Guadalix no es, precisamente, una balsa...

Este 'ambientito' continuará, sin duda.