Telecinco

'GH DÚO': la ruptura de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz está al caer

Quizá San Valentín sea la mejor fecha.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El rollito que se traen María Jesús Ruiz y Antonio Tejado nos quita el sueño. Son la nueva pareja de la casa de 'GH DÚO', aunque posiblemente, tengan los días contados y no porque alguno de los dos acabe expulsado, (aunque razones para ello no faltan y la audiencia y los gestos feos de Tejado lo saben). 

El caso es que aunque parece que lo suyo es todo de color de rosa, puede que la modelo no tenga tan claro que quiere al concursante en su vida (y hombre, después de la bromita del espejo, no nos extraña...)

Las últimas informaciones que nos llegan de los pajaritos de Telecinco son que María Jesús quiere cortar con Antonio pero no sabe cuándo, así, tal cual. Quizá ahora que llega San Valentín es el mejor momento, ¿no crees? 

El caso es que María Jesús le ha habría dicho a Raquel que quiere terminar con Antonio. Ha abierto su 'cuore' y ha dejado claro que dudas tiene a porrón: 

“Solo me dice que estoy muy buena, y a mí también me apetece poder hablar de cosas serias”. 

El almuerzo en el jardín dio para mucho, desde luego. Y por lo que vemos, María Jesús no está nada convencida de seguir con esto... 

 

De momento siguen compartiendo cama (y nada más porque ella sigue firme en su decisión de no hacer 'edredoning'), así que solo el tiempo y la audiencia decidirá lo que les queda de chuleo.