ghoficial / TWITTER

Bromas que hacen cero gracia: Antonio Tejado, María Jesús Ruiz y un espejo

La audiencia pidiendo expulsión otra vez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que Antonio Tejado había cambiado algunas de sus actitudes dentro de la casa de 'GH DÚO', te equivocabas. Desde que por fin él y María Jesús Ruiz se liaron tenemos puestos todos los focos en su persona con vistas a que ambos acaben protagonizando el 'edredoning' más esperado de la edición, por eso mismo, hemos captado un momento muy AARG!! que ni a los concursantes ni a la audiencia le ha gustado. 

A ver, viniendo de Tejado cierto es que mucho no nos sorprende, ya sabemos cómo es él... Y es que después de la movida que hubo sobre sus declaraciones sobre las mujeres y el Feminismo, el feo que le ha hecho a su actual pareja dentro de la casa no es nada del otro mundo. 

Menos mal que el público está ahí para cantarle las cuarenta... La audiencia e Ylenia, por supuesto. 

Después de la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por un mal comportamiento con María Jesús, ahora todo el mundo pide que el Súper haga lo propio con Tejado, porque aunque él insiste en que ha sido una broma... Las imágenes hablan por sí solas. 

Te ponemos en situación: María Jesús está maquillando a Raquel en el baño, y tras ellas, está Antonio haciendo... Nada. Y como cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas, el concursante ni corto ni perezoso cogió un espejito y se puso a observar en el reflejo la entrepierna (y todo lo que te puedas imaginar) de la exmodelo. AARG!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS REDES CRITICAN ESTE GESTO DE ANTONIO Y PIDEN SU EXPULSIÓN Merece ser expulsado por este gesto? . 📸 @audienciaopina

Una publicación compartida de GranHermanoBlog (@granhermanoblog) el

 

"¡María Jesús, mira lo que te está haciendo Antonio!", grita Ylenia intentando salvar a su compañera de las guarrerías de Tejado. Aunque para sorpresa de todos, a María Jesús mucho no le ha molestado que su chuleo se haya asomado por su vestido. 

Todo lo contrario a los seguidores del programa, que han puesto el grito en el cielo y han pedido la expulsión fulminante de Tejado, por este comportamiento "vergonzoso e inaceptable". 

¿Llegará el 'edredoning' antes de que Antonio tenga que hacer las maletas a la fuerza?