GH DÚO / YOUTUBE

GH DÚO: Antonio Tejado se mete con las mujeres y con el feminismo

Y la audiencia no le va a pasar ni un comentario más.

CUORE.ES -

Lo de Antonio Tejado ha cruzado la línea de lo permitido para los seguidores del programa Gran Hermano Dúo. La audiencia ha estallado y los comentarios han revolucionado las redes con todos los comentarios y todas las acciones machistas que ha tenido el sobrino de María del Monte en las últimas horas del programa.

Todo comenzaba con una de las pruebas del reality en las que han emulado el dolor de un parto y seguía con una conversación sobre los San Fermines y las chicas que visitan estas fiestas de Navarra. Su comportamiento y sus actos se han descontrolado y ha salido su verdadero yo, una personalidad que no ha gustado nada a los seguidores del programa en twitter.

La prueba semanal consistía en que los hombres vivieran en primera persona lo que supone tener un bebé, bueno, sólo la parte más dolorosa, la del parto. El programa ha puesto a la disposición de los concursantes unas prótesis que  al ponerlas en la tripa generaba unos movimientos similares a los del cuerpo de la mujer mientras da a luz. Antonio Tejado montó todo un espectáculo durante la ejecución, dio bastante de qué hablar y además, al terminar se quedó tan a gusto al decir: 'Me siento maltratada, voy a reivindicar mi feminidad' como si eso fuera un hobbi o un entretenimiento para las mujeres.

Este comentario ha dolido tanto a la audiencia como al resto de la gente que ha podido ver el vídeo a través de las redes sociales y se ha montado la marimorena ¿Se estaba burlando del feminismo? Al menos eso es lo que denota su tono irónico. Menos mal que tenemos a Ylenia por allí haciendo guardia, su carácter impulsivo la ha llevado a pararle los pies a Alejandro con una amenaza muy eficaz: 'No digas tonterías que te meto así un puñetazo...'.

A Alejandro le ha parecido una respuesta sobrereaccionada pero cuando salga y se entere de la que ha liado se dará cuenta de que Ylenia se ha quedado corta.

 

 

Otro acto vandálico con el que se está jugando la expulsión el gran hermano en cuestión fue el siguiente (verlo para creerlo):

 

 

Antonio decidió aprovechar la noche y el edredón para llevar a cabo una acción insospechada por la audiencia y que nos ha dado mucho mucho asco. Se metió el dedo en algún lugar que cubrían sus calzoncillos y acto seguido le puso la mano en la nariz a Candela ¡Súper! ¿Qué hacemos con esto? Menudo forma de llamar la atención. Si así es como pretende arreglar la crítica situación que está viviendo con su compañera puede que le salga el tiro por la culata. Desde el principio nos avisaron que las cosas entre ellos no iban bien y con el paso del tiempo no vemos que mejore.

Otra de las joyitas que ha soltado no merecen ni tan solo nuestra atención, pero para que estéis enterados, trató de justificar a los hombres que cometen actos de violencia machista en los San Fermines porque según él: 'Yo he visto mucho tema voluntario'.