GH DÚO / TWITTER

GH DÚO: Antonio Tejado se marca un baile sexy con desnudo para Ylenia

Que el ritmo no pare en Guadalix Shore.

CUORE.ES -

Entre broma y broma, la verdad asoma. Aquí tenemos el plato fuerte de la semana en Gran Hermano Dúo, Antonio Tejado se ha vuelto a desprender de sus ropajes, esta vez en honor a Ylenia. 'He querido dedicarte este baile en calzoncillos para que el domingo te lo pongan y te rías un poco' decía el amigo de la exconcursante. Nada más tierno que montar un 'Guadalix Shore' para homenajear a la última expulsada de la casa de quién sus compañeros se quedan con los mejores recuerdos, los mejores momentos y las mejores frases.

Las fiestas son indispensables en GH, pero la última, después de que la de Benidorm abandonara el programa, fue una de las más locas y Antonio Tejado acabó en calzoncillos y a lo loco bailando a un ritmo muy sensual ante las cámaras. Desde luego, ya sabemos que lo suyo no es ir de compras ni vestirse, él prefiere el desnudo y la libertad del cuerpo para poder moverse. Como ya sabéis, no es la primera vez que se desnuda en el programa, no hace mucho, decidió relajarse en el jacuzzi con Kiko Rivera y Alejandro Albalá como su madre lo trajo al mundo, sin un mísero bañador. El hijo de la Pantoja, además, le pidió el traje de baño y se lo llevó, quedándose el concursante sólo y desnudo en el hidromasaje.

 

 

Los compañeros de Antonio se quedaron alucinados ante tal espectáculo, le encanta ser el protagonista, pero eso ya lo sabemos todos. No dijeron nada y lo dejaron a su bola, considerándolo un caso perdido con buena voluntad. Lo único que el concursante pretende es hacerle pasar un buen rato a la de Gandía Shore, que probablemente esté triste por no haber llegado a la final del programa.

Puede que esta sea la última semana de Tejado en el reality, puesto que ya lleva unos cuantos programas al abismo de la expulsión.