ghoficial / TWITTER

Alejandro Albalá, tocado y hundido en 'GH DÚO' (por Sofía Suescun)

Vaya, qué sorpresa... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Alejandro Albalá le ha sentado como una patada en el estómago la vuelta de Sofía Suescun a la casa de 'GH DÚO', hay que decirlo. Primero le dieron el palo con la visita de Sofía por San Valentín y ahora, que parece que el chico no ha tenido suficiente, se la vuelven a poner delante aunque esta vez la cosa ha sido diferente: ha acabado en drama. 

Tras la repesca volvieron a Guadalix Fede, Candela Acevedo y Sofía Suescun y aunque solo uno podrá quedarse, los que se vayan lo van a hacer por la puerta grande... Sobre todo la destronada reina de los realities. 

Como era de esperar, Sofía fue a por Albalá: tenían una conversación pendiente que acabó... Como el rosario de la Aurora. ¡Vaya, qué sorpresa! 

¿Pero si ya saben cómo se ponen, para qué se arriman? Ah, cierto, que esto es un reality y las lágrimas tienen que caer a chorro, si no no vale, ¿verdad chicos?

El caso es que la expareja ha vuelto a la carga y una vez más han intentado aclarar lo que sienten el uno por el otro.

Después de asegurar que no ha tenido nada con Ylenia, vino el remate final para Albalá: Sofía ni siquiera le dejó en la 'friendzone': "Lo positivo para los dos es que no estemos juntos. La realidad es que en este momento no podemos ser amigos". 

BOOOOM.

Y claro, esto ha dejado a Alejandro tocadísimo y llorando por los rincones. ¡Vaya programita se está pasando! Solo falta que venga Álex Ubago a cantarle... 

Después de esto imaginamos que Alejandro perderá toda esperanza de volver con Sofía y más con lo que ha soltado en medio de la casa cuando le han preguntado que por qué tan triste: "Estoy muerto por dentro".

Vaya drama de telenovela. Menos mal que no vio el tonteo de Fede con Sofía si no ya...