Telecinco

Movida en 'GH DÚO': machismo, celos... ¡Alejandro Albalá se lleva reprimenda!

Bronca monumental.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por algo dice la ley que 'todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra'. Mira Alejandro Albalá: se ha pasado de la raya con su comportamiento hacia (o mejor dicho, sobre) Sofía Suescun y ha tenido para el pelo... ¡Y lo que no es el pelo!

Unos vídeos que han podido ver todos (los que estábamos en casa, también) han mostrado cómo el ex de Chabelita no deja de mostrar una actitud celosa y machista con la que está siendo su pareja (con más o menos amor) en la casa de Guadalix de la Sierra. Hasta tal punto ha llegado la cosa, que Jorge Javier Vázquez le ha echado un rapapolvos, tachando de "intolerable" la forma de actuar de Albalá y sin llegar a comprenderla, teniendo en cuenta el "mayor acceso a la información" que ahora se tiene.

Ni machismo, ni celos, ni nada así quiere el presentador de 'GH DÚO', que ha terminado sacándole las lágrimas al concursante, que ha llegado a plantearse el abandonar el programa, renunciando al famoso maletín de los dineros que tantos sudores le está costando (a él y al resto de los concursantes, todo sea dicho).

Si se planteará un cambio real en su forma de tratar a Sofía está por ver, pero que le ha debido servir para replanteárselo no lo dudamos, pues ¡menuda bronca! Jorge Javier Vázquez ha terminado por aconsejarle que se ponga en mano de los psicólogos del 'reality', a ver si así no vuelve a ocurrir...