Carlotanoisno / INSTAGRAM

'GH', en el punto de mira: Carlota Prado vuelve a hablar de su violación y Jose María se defiende

Al parecer NADIE hizo nada por evitar esto y ella va a por el programa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No es de lo que más nos apetece hablar, pero debemos hacerlo. El tema de la supuesta violación ocurrida en 'GH 18' vuelve a ocupar todo el panorama informativo y no es para menos, es una tema que no puede caer en el olvido, ya que según la concursante Carlota Prado "el programa pudo haberlo evitado". Ahora gracias a una investigación que ha hecho el Confi Tv, sabemos más datos de tal y como lo llaman, el abuso sexual a Carlota por parte de otro con concursante, Jose María López. 

Se está liando (más) parda y al final 'GH' se va a ver muuuuy perjudicado. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora. No te decimos que prepares palomitas porque solo de hablar del tema se nos están revolviendo las tripas y no es para menos.

Resulta que en 'GH Revolution' de 2018, tras una fiesta en la casa de Guadalix, Jose María aprovechó supuestamente del estado de Carlota para llevarla a la habitación y abusar de ella. Carlota asegura que la violó aprovechando que estaba muy borracha y que después cuando se despertó, el Súper le mandó ir al confesionario, donde después se enteró de lo ocurrido. Ahora, carga duramente contra el programa, tal y como se puede leer en su delclaración ante la jueza: "No entiendo cómo una mujer puede ver lo que estaba viendo y no hacer nada". 

Telecinco

Carlota se está defendiendo con uñas y dientes (y mira que es triste que una mujer tenga que hacerlo para que la crean) ya que por otro lado se ha tomado declaración a su ex, quién se declara inocente. Dice Carlota: "Me tomé los chupitos con Carlos en la cocina, más tarde recuerdo estar en la zona de la comida, donde ponían las botellas, y poco después empiezo a tener lagunas, hasta llegar al cuarto y sentirme muy mal. Después de los chupitos, el primer recuerdo que tengo de estar con José María es ya en el cuarto grande donde dormíamos. Recuerdo que yo me encontraba muy mal, en estado de embriaguez absoluto, rozando el coma etílico, porque acabé inconsciente. Jamás en mi vida me había quedado así con cuatro chupitos. Recuerdo estar en nuestra cama, yo tumbada. Él quería mantener relaciones sexuales y yo no. Estaba agobiada y tenía muchísimo calor. Recuerdo tumbarme y estallarme la cabeza. Del calor, recuerdo quitarme un jersey del agobio. Recuerdo que la 'súper' me dijo que me colocara bien el micro, es lo último que recuerdo". 

Y es que tras decirle a ella desde la dirección del programa que Jose María había sido expulsado, le pusieron las imágenes del momento estando prácticamente sola y sin ayuda psicológica. Muy fuerte todo. 

"Me dijeron que no me preocupara porque las imágenes nunca se transmitirían, pero me las enseñaron estando sola. Lo peor no se va a borrar de mi cabeza en la vida. Yo me veo llegando a la cama y cómo me dice que me va a contar un secreto. Creo que no hace falta decir nada más, se lo dije, le dije: 'Quítate, no puedo', se lo expliqué, no tenía ningún motivo por el que hacerlo, tenía relaciones consentidas conmigo. Si tú tienes a una persona en ese estado, la ayudas, no le haces eso". 

Después sí que le pusieron a una psicóloga y le animaron a que denunciara, aunque después la cosa cambiaría ya que le pidieron ser discreta con esto. ¿En qué quedamos? "Entran en el 'confesionario' la psicóloga y Pilar Blasco [CEO de la empresa que produce 'GH']. Me dicen que me tranquilice, que van a cuidar de mí, que lo que ha pasado es intolerable y no lo van a tolerar. Que van a tomar cartas en el asunto. Ellos piensan que ha sido una agresión sexual en toda regla. Me dijeron que denunciara. No quise tomar acciones legales en ese momento porque estaba devastada y me daba muchísima vergüenza". 

"Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí", le dijo el 'súper' tras mostrarle a ella el vídeo, según fuentes jurídicas.

Por su parte Jose María está a un paso del banquillo y aquí puedes leer el auto. Él asegura: "Nos estábamos restregando y paré", pero la jueza ve contradicciones en su declaración. 

El caso aún sigue abierto y habrá que esperar para conocer a todos los culpables de esto. 

Desde Cuore queremos mandar mucho ánimo a Carlota Prado y condenar cualquier tipo de agresión hacia las mujeres.