Desde Getmusic defienden a Natalia Jiménez

Ha hablado el jefazo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este año en 'Operación Triunfo' los fans no pasan una y exigen consecuencias a través de las redes sociales para cada uno de los actos que consideran fuera de lugar. Ya en su día reclamaron la expulsión de Eli y de Jesús por su comportamiento, pero también obligaron a que Portu se retractarse y a que Iván Labanda pidiera disculpas por una dinámica en la que se ofendió a los transexuales. 

via GIPHY

Esta vez le ha tocado a Natalia Jiménez, miembro del jurado y protagonista de la última pelotera de 'OT'. Ya te contábamos que se había liado parda después de su valoración de Anne y de Anaju, pero que todo se había complicado un pelín más después de unos 'stories' dedicados a sus 'haters' en donde la cantante no se cortaba un pelo a la hora de mandarlos a freír espárragos.

La reacción fue bastante unánime y pedían que la expulsaran del concurso cuanto antes. La respuesta desde Gestmusic ya ha llegado y ha sido su director, Tinet Rubira, el encargado de hacerlo y ¿sabes qué? que se ha puesto del lado de Natalia y ha callado bocas diciendo que lo que ha pasado, no tiene nada que ver con 'Operación Triunfo'... uy, uy, uy, nos da que no va a colar.

El hilo es largo y entre las conversaciones hay una de un seguidor de 'OT' y la cantante en donde él le da las gracias por reivindicar el malo arreglo de 'Amor Eterno', y ella dice que sí, que era un HORROR, así, en mayúsculas y todo. "¿Esto tampoco tiene que ver con el concurso? No defiendas lo indefendible", le preguntan a Tinet. Como te imaginas la respuesta no ha dejado satisfecho a nadie y esta polémica promete dar lo suyo. Por cierto, de Natalia no sabemos nada de nada. 

via GIPHY