OT 2020 - Jose Irun / INSTAGRAM

Gèrard se pone celosete con Anne

y todo por un abrazo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El amor está en el aire, San Valentín a la vuelta de la esquina y todo pinta para que Cupido haga de las suyas, incluso en la academia de 'Operación Triunfo' donde ya hay una parejita más o menos formal después de que los pilláramos en pleno morreo. Se trata de Anne y Gèrard, que más monos no pueden ser, pero amiga, ya sabes que las inseguridades son muy malas y los celos han llamado a la puerta del ceutí.

via GIPHY

Esta semana Anne comparte tema con Rafa, ambos tendrán que defender el domingo frente a la audiencia 'Looking for paradise', de Alejandro Sanz y Alicia Keys y, como te imaginas, están pasando muchos ratos juntos ensayando, charlando y... durmiendo.

Ambos han aprovechado un ratito de tranquilidad después de estar toda la mañana dándole que te pego a su canción y se han tumbado en una de las sillas abrazados. Al cabo de un rato se han quedado dormidos y allí que ha aparecido de forma muy casual Gèrard y ¿sabes qué ha hecho? no, no se ha quejado, ni siquiera les ha puesto mala cara, solo ha empezado a tocar la guitarra... ¿celitos?

Cuando por fin los ha despertado, su chica le ha dicho a Rafa "Por fin juntos y no lo estamos disfrutando nada", a lo que su chico le ha respondido lanzándole la piel de una mandarina en plan 'graciosete'. "Es muy pesado", ha dicho ella mientras que se reían como si ahí no pasara nada, pero te decimos que la tensión se podía tocar.

Lo cierto es que Anne es muy de achucharse con sus compis y no es el primer acercamiento amistoso que tiene con Rafa. Ojito a este momento y sí, el "eh, eh, eh" es su churri de fondo... ¡Ay, Gèrard! como sigas por ese camino lo vas a pasar muy pero que muy mal.