georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez podría salir en 'Cuéntame': ¡es Paquita!

Hoy, en parecidos locos... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A veces las famosas nos sorprenden con unas pintas que no es capaz de reconocerlas ni su propia madre y otras, cambian tanto de look que parecen otras, eso es lo que le ha pasado a Georgina Rodríguez (25) en sus últimas fotos donde presume de nuevo peinado rizado y de viajazo a Milán: ha sido una de las invitadas al desfile de Roberto Cavalli. Pero no ha sido eso lo que más nos ha llamado la atención, lo más fuerte es que con ese nuevo peinado que se gasta se parece un montón a una actriz española. 

Georgina, cuéntanos por qué te pareces tanto a... ¡Paquita! ¿A que se da un aire a la actriz Ana Arias de 'Cuéntame cómo pasó'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravo @paul_surridge ✨Grazie mille @roberto_cavalli #MFW

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ella no viene de Sagrillas pero podría ser perfectamente. Vamos, que si en la serie de TVE necesitan una doble que cuenten con la novia de Cristiano Ronaldo (34), que da el pego fijo. 

Paquita es la sobrina de Antonio Alcántara y Merche, esa que tras casarse con Miguelón y recibir una buena herencia se hizo la más rica de Benidorm vendiendo paellas, de ahí que su look de pueblo cambiase por completo y se convirtiera en una de las más modernas de San Genaro. ¡Flipa con el parecido! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

Esa melena leonina ha hecho que estas dos tengan algo en común, y aunque te resulte un poco loco, parecidos más extraños hemos visto por ahí... Y a Georgina no es la primera vez que se le compara con otra. De hecho pensamos que está mutando en Aurah Ruiz y viceversa. 

¿Os imagináis a Georgina Rodríguez comiendo en casa de los Alcántara los domingos?