Petit Francis/ABACA / GTRES

Ni con máscara ni sin ella: nadie sabe quién es Georgina Rodríguez en 'Mask singer'

Y parece que por Twitter tampoco.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya se ha estrenado en Antena 3 'Mask Singer' un programa donde numerosas personalidades de cualquier mundillo se enfundan bajo un disfraz y una voz distorsionada para actuar y dar pistas sobres su vida personal con la intención de que los investigadores, en este caso José Mota, Malú y los Javis descubran su identidad. Así dicho parece un poco loco pero mola, verás.

El primer personaje en quedarse al descubierto ha sido el león y... ¿Quién estaba deajo de tantos ropajes? Pues Georgina Rodríguez (26), la novia de Cristiano Ronaldo (35). Y es que, a pesar de todas las pistas que dio en su video de presentación, nadie fue capaz de adivinar de quién se trataba. Algunas de estas fueron que le gustaba el jamón, pero del bueno, que algún día le veriámos detras de la pantalla o que tenía una familia que amaba.

Los investigadores estaban empeñados en que se trataba de Cristina Pedroche (32) y todos votaron a esta excepto José Mota que se decantó por Tamara Falcó. ¿La sorpresa cuando se quitó la máscara? Todos boquiabiertos porque nadie se lo esperaba... Incluso alguno no sabía quien era realmente Georgina Rodríguez. 

 "Ha sido un honor estar en el primer programa aquí, en mi país que lo amo. Me ha sorprendido lo perdidos que estábais con todas las pistas que he dado", decía la novia de Cristiano.

Pero no solo los investigadores, sobre todo Javi Calvo, se quedaron un poco locos al ver a Georgina debajo de ese disfraz. En Twitter muchos tampoco sabían de dónde había salido: