geroginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se estrena en la tele... ¡En albornoz!

Un 'look' natural para su debut.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (25) tiene una agenda muy apretada que hasta ahora no le ha permitido concederle ni un minutito ni una entrevista a la televisión. Pero todo esto ha cambiado, se ha organizado para poder realizar su debut por todo lo alto y... ¡En albornoz! (Al más puro estilo de Cardi B). La modelo ha hablado para las cámaras del programa que se emite en Telecinco llamado 'Ya es mediodía' y ha desvelado lo ajetreada que es su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paparazzi 📸 #milano #fashionweek #🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Al ver el esperado vídeo de la 'celeb' nos encontramos con el presentador que nos explica que ha conseguido lo que nadie ha podido tener todavía, pasar un ratito con la Gio, bueno, en realidad mucho más que eso, la novia de Cristiano Ronaldo le ha cedido un reportaje de 24 horas con ella para desvelar su rutina.

Telecinco

Todo comienza así: el periodista abre la puerta de su casa en 'La Finca' y ahí está Georgina, vestida de blanco, con la bata de la ducha y con una toalla enrollada en el pelo mientras su estilista personal la maquilla. A medida que se va preparando para el evento para el que se ha desplazado hasta Madrid (puesto que vive en Milán junto a su familia) va contando a las cámaras cómo es su día a día.

Puede que pienses que su vida es envidiable, rodeada de lujos, eventos y viajes, pero ella también lo pasa realmente mal en algunos momentos como cuando por cuestiones de trabajo tiene que separarse de sus hijos, así lo ha contado. Por eso, para ella la prioridad es la familia y después está todo lo demás, ella se define como: "Una mamá feliz [...]. Tengo unos hijos maravillosos y a un hombre que me adora".

Por eso sus viajes siempre son lo más rápidos y breves posible: "Para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole", en sus propias palabras.

No obstante reconoce que de vez en cuando tiene que hacerlo porque su labor social y la de Cristiano, su pareja, son importantes y se vuelca en ello aunque tenga que pasar tiempo fuera de casa.

Pero si hay algo de lo que ha contado que nos haya sorprendido es que ella cree que tiene tantos seguidores en su Instagram porque se muestra natural: "Muestro cómo soy", aunque creemos que algo tendrá que ver con que sea la pareja de uno de los futbolistas más famosos a nivel mundial.