Lalo Alvarez / GTRES

Frío, sonrisas y mucha 'Gente que viene y bah' de estreno

Sí, sí, hemos hecho un juego de palabras.

CUORE.ES -

¡Por fin! El 18 de enero llega al cine y ya se ha estrenado en Madrid una de las películas más esperadas de la temporada: 'Gente que viene y bah' estará por fin en las pantallas de toda España y nosotras que nos alegramos porque se basa en una de las novelas (de Laura Norton) que más nos ha gustado en lo que llevamos de siglo XXI (que ya es un ratito).

Desde luego, dos cosas tiene esta peli para que vayamos a la taquilla y gritemos: "¡Toma todo mi dinero!" El elenco, que verás a continuación con sus mejores galas en el preestreno y, por su puesto, esa trama que enamora, desde la primera página y seguro que desde la primera secuencia (si has leído el libro, lo sabes: cuenta la historia de Bea, una arquitecta que se ve un poco empujada a marcharse de Madrid cuando su novio le es infiel con una presentadora de televisión y además se queda sin trabajo; acaba volviendo al hogar familiar y, bueno, en la película el papel de la madre lo interpreta Carmen Maura, así que ya puedes imaginar lo que nos vamos a divertir con lo que allí pase).

Ya nos apetecía verla, pero después de ver a tooooodos los actores protagonistas (y amigos) haciendo piña en el estreno, ¡que llegue ya el viernes!