formula_abierta / INSTAGRAM

Geno se despide de 'Fórmula abierta' (pero ya tiene sustituta)

Más, ya no te quiero más. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El grupo 'Fórmula Abierta' formado por Álex Casademunt y Javián sigue dando que hablar. Y no, no han sacado ningún temita de momento. Geno ha volado del nido y ha cerrado una etapa musical con el grupo con el que saltó mayormente a la fama.

El grupo se formó a raíz de la primerísima edición de 'OT' y contaba con 4 miembros, Álex Casademunt, Javián, Geno y Mireia. Sin embargo, años más tarde Mireia se fue y solamente quedaron ellos tres. Ahora ha sido Geno la que ha abandonado el grupo y le ha puesto punto final. Sin embargo, los dos chicos han tardado nada y menos en buscar sustituta: Tessa de 'OT 2'. 

"Nuestra querida Geno ha decidido abandonar Fórmula Abierta. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos", decían sobre Geno. Vamos, que aunque haya decidido marcharse, nada de malos rollitos entre ellos. 

Por su parte, Tessa reconocía que estaba "muy ilusionada por empezar este nuevo proyecto junto Álex y Javián". Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado". 

Además, no solo hay novedades en cuanto a renovación del equipo: el grupo también ha anunciado que muy pronto sacará single. No hay que olvidar que en 2019 sacaron 'Sin conexión' con un estilo tirando al reggaeton. ¿Qué será lo nuevo que nos traen?

Aunque vayamos a echar de menos a la mítica Geno, seguro que Tessa estará a la altura de ser toda una Fórmula abierta.