Eric Perry Photography

De 'La casa de mis sueños' a 'Los gemelos en la granja' con TODOS los hermanos Scott

Tienes que ver al tercero de los hermanos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si eres fan de la decoración de interiores o reformas de casas, seguro que has visto el programa 'La casa de mis sueños' en Divinity con los gemelos Scott. En este programa, los hermanos ayudan a familias, parejas y demás a comprar casas y a hacerles un lavado completo de cara. (Estamos enganchadísimas)

Este programa lleva en antena 7 temporadas y continúa en la actualidad. Sin embargo, hay veces que es necesario renovar y hacer cosas nuevas, y así va a ser en un nuevo formato para los famosos Scott: 'Los gemelos en la granja' en DKISS.

Los hermanos Scott en su nuevo 'reality': 'Los gemelos en la granja'. | Eric Perry Photography

El programa se estrena el día 22 de enero y cuenta con 4 episodios donde visitan Alberta, un paisaje natural junto a las Montañas Rocosas, donde se criaron. Ambos afrontarán uno de los retos más difíciles en su carrera inmobiliaria, ya que tendrán que convertir el anticuado rancho de unos amigos con unas dimensiones de 2.400 acres en una joya de arquitectura rústica en un máximo de diez semanas. Nada más y nada menos. 

Pero el sorpresón de este programa no será reformar este rancho (que también), sino que en esta aventura no estarán solos... Tendrás la oportunidad de conocer a su hermano mayor JD y a sus padres que volverán también al lugar que marcó los años de su infancia para aportar su granito de arena a esta renovación. ¡Estamos flipando!

La familia Scott reunida para el nuevo 'reality'.  | D.R.

Pocas veces se reúnen familias completas para hacer un programa o un 'reality' (aunque bueno sabemos que las Kardashian son la máxima excepción), y ver cómo la familia Scott va a reformar una casa en el lugar en el que crecieron es muy emocionante. Además, cada casa que reforman, cada joya que crean. Así que ya sabes, si no quieres perderte nada apunta en tu agenda el 22 de enero a las 21:45 y... ¡Disfruta!