LaResistencia / INSTAGRAM

Los Gemeliers te lo piden por favor: lo de 'Pasapalabra' tienes que olvidarlo

Lo han dicho en 'La Resistencia'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hay famoso que pise 'La Resistencia' sin salir, como mínimo, un poco chamuscado. Esta vez le ha tocado a los Gemeliers. ¡Qué risa, por favor!

Como sabes, el dúo formado por Jesús y Daniel Oviedo podrían ser los ganadores de la octava edición de 'Tú cara me suena', pero para ello habrá que reanudar las grabaciones, y el programa, de momento, está parado por la crisis del coronavirus.

Mientras esperan, Jesús y Daniel han acudido al 'talk show' de David Broncano para hablar de la vida y... de lo que les pasó en 'Pasapalabra'. ¿No te acuerdas? A lo mejor sí.

"Esta vez no podíamos faltar, porque ya habíamos dicho que no a venir una vez", confesaba Jesús. Broncano no tenía ni idea de lo que estaban hablando... "Dilo en tres palabras", le pedía el presentador. 

"Sí, a este le daba miedo venir porque había pasado lo de 'Pasapalabra'", explicaba Daniel refiriéndose a su hermano. Y es que los Gemeliers han protagonizado varias equivocaciones que, por desgracia, encabezan la lista de los más garrafales del programa. Y de los más graciosos también, todo hay que decirlo.

"Nos preguntaron por el séptimo mes del año y nosotros dijimos el jueves", seguía Daniel. Y es que era un programa especial para niños, por lo que sus equivocaciones han sido muy criticadas en redes. "Con la o de egoísta", recordaba.

Broncano, que seguía sin recordar detalles de lo sucedido, aseguraba que se merecían un premio a la creatividad, jeje. Y a pesar de que los Gemeliers se lo toman con mucho humor, a Jesús le gustaría que los fans del grupo y el público en general dejasen de mencionarlo. Vamos, que lo borrasen de sus memorias. "¡Fue hace tres años ya, hay que olvidarlo! ¡Que la gente todavía nos lo recuerda por la calle!", dijo.

Pues ya sabes, si te cruzas con los Gemeliers, no les digas nada de lo que pasó en 'Pasapalabra'. Y es que los pobres siguen evitando pasar cerca de los colegios para "no tener movidas".